|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El CCV Motoclub Podium arranca motores el 11 de octubre

08 de Octubre de 2020

El CCV Motoclub Podium arranca motores el 11 de octubre

El Motoclub Podium anuncia que la nueva temporada de la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito se pondrá en marcha el domingo 11 de octubre en el trazado largo del Circuito de Maspalomas. La prueba supone el inicio de una atípica temporada marcada por la incertidumbre de la pandemia del Covid-19.

 

• El domingo 11 de octubre, volverán a rugir los motores en el Circuito de Maspalomas.

• La prueba se realizará a prueba cerrada, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

• Entre manga y manga, podrán rodar en pista los pilotos aficionados, con seguro.

 

La Copa de Canarias de Velocidad (CCV Motoclub Podium) celebra este fin de semana la primera prueba de la temporada 2020. La incertidumbre de los meses previos obligó a suspender el primer intento previsto para el 26 de julio. Desde ese momento, pilotos y equipos se han dedicado a trabajar y entrenar para estar preparados para cuando comenzaran las carreras. La primera ya ha llegado y se disputará este domingo en el Circuito de Maspalomas.

 

LISTA DE INSCRITOS PARA LA CARRERA DEL 11/10/2020

 

La noticia ha supuesto una excelente noticia para todos los pilotos de la especialidad que necesitaban "alimentar sus deseos" dando gas en un entorno seguro como el del Circuito de Maspalomas. Pero, como no podía ser de otra manera, todos los implicados en el evento saben que tienen que ser muy exigentes con las medidas de seguridad y protocolo para el Covid-19 elaborado por el Circuito de Maspalomas, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

Tras tres ediciones con contratiempos, empieza una nueva era del CCV Motoclub Podium

 

Después de varias temporadas de incertidumbre, frustración y desilusión, la octava edición de la Copa de Canarias de Velocidad arrancará el 11 de octubre, con el respaldo del Motoclub Podium. El final de la temporada 2018 se vio interrumpido por asuntos ajenos a la organización del certamen regional; en 2019 fracasó el intento de la Federación Canaria de Motociclismo para tomar las riendas del campeonato, y en 2020, la pandemia del Covid-19 ha obligado al Motoclub Podium a retrasar en varias ocasiones el comienzo de la competición.

 

Recordamos que el “CCV Motoclub Podium” es el certamen regional más importante de cuantos se organizan en Canarias gracias a su carácter regional, al alto nivel deportivo y de organización, y la amplia repercusión mediática que genera esta competición, única en esta especialidad en Canarias.

 

En la parrilla del Circuito de Maspalomas se darán cita 14 pilotos de las categorías StockExtreme, Supersport y la categoría de "pilotos noveles", sin experiencia anterior en competición. De esta forma, el CCV Motoclub Podium abre sus puertas a los aficionados al motociclismo deportivo que quieran iniciarse en este deporte en un entorno controlado y lejos de los peligros de la carretera abierta al tráfico. 

 

La Copa de Canarias de Velocidad está organizada por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA), el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin 1100 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS