|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El casco AIROH Matryx, galardonado con el iF Design Award 2024

11 de Marzo de 2024

El casco AIROH Matryx, galardonado con el iF Design Award 2024

El casco AIROH Matryx es el producto ganador del iF DESIGN AWARD 2024, uno de los premios de diseño más reconocidos a nivel mundial.

 

AIROH, empresa italiana de referencia en el sector de los cascos de motociclismo, ha ganado el prestigioso premio internacional de diseño iF DESIGN AWARD 2024 con el casco Matryx, un casco de gama alta destinado al segmento on-road. La selección corrió a cargo de un jurado de 132 miembros, compuesto por expertos independientes de todo el mundo.

 

"Estamos muy orgullosos de haber ganado el iF DESIGN AWARD 2024, y aún más de haberlo obtenido gracias al casco Matryx. - comenta Antonio Locatelli, CEO de AIROH - Un modelo que representa la combinación de diseño y tecnología en nuestra colección".

 

Desde hace más de 70 años, iF Design es reconocido como árbitro de la calidad del diseño excelente, reconocido en todo el mundo por su excelente servicio de diseño, y su prestigioso iF DESIGN AWARD premia cada año los proyectos más meritorios, divididos por países y categorías de productos. Un auténtico sello de calidad estética, que reconoce la singularidad de un proyecto y su importancia en términos de estilo, hasta el punto de servir de inspiración para las tendencias y el diseño.

 

El casco Matryx es la propuesta integral de AIROH para el segmento on-road, que presenta un diseño impactante. Ha sido desarrollado y probado en el futurista túnel de viento de AIROH, no sólo para garantizar una acústica y termorregulación óptimas, sino también para optimizar su aerodinámica. Gracias sobre todo a estas pruebas, sus líneas decididas y agresivas se crearon para ser un plus estético y funcional.

 

 

 

 

 

#AirohHelmet

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Triple Black - 13490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS