|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El canario que fue testigo del récord de La Leyenda Continúa

15 de Enero de 2023

El canario que fue testigo del récord de La Leyenda Continúa

La organización confirmó que fueron 10.320 los inscritos

 

Salvador González, más conocido como Boro en el mundo de la moto, acudía un año más a la cita de una edición de La Leyenda Continúa que cerró en Cantalejo (Segovia) como la más multitudinaria de su historia conj más de 10.000 los moteros que este fin de semana se han dado cita en el evento organizado por Mariano Parellada.

 

La mejor de todas las celebradas desde 2015

 

Una edición en la que el tiempo ha colaborado en que todas las actividades se desarrollaran con absoluta normalidad. Desde el jueves por la tarde hasta el sábado por la noche, los más de 10.000 amantes de las motos han podido disfrutar en el complejo deportivo El Hoyal de diversas actividades como las excursiones grupales a los “Pueblos Amigos” de la concentración, los municipios segovianos Sacramenia y Turégano.

 

 

Los aficionados celebraron el viernes por la noche su particular Fiesta de Nochevieja y el Año Nuevo Motero con las doce campanadas presentadas por la periodista especializada en motor Alicia Sornosa y el director de la revista Motoviajeros Quique Arenas.

 

El programa de la cita motera segoviana contó con conciertos de música y conferencias de figuras importantes del mundo del motor como la directora de los Premios Mototurismo y autora en diversos medios Gema de los Reyes o Marta Insausti, conocida en redes sociales como “La Motera”, han completado la programación de este año. Según Parellada, la presencia internacional ha aumentado también este 2023 respecto a ediciones anteriores, con aficionados procedentes de hasta dieciséis países como Panamá, Alemania, Suiza, Bélgica, Francia o Marruecos.

 

Entre los momentos más emotivos del fin de semana, Parellada destacó la entrega de premios “Leyenda de Honor 2023” al club italiano “Madonnina dei Centauri” y el de “Leyenda de Oro” al consejero delegado de Dorna Sports, la empresa promotora del Mundial de MotoGP, Carmelo Ezpeleta.

 

 

Son ya 40 los años de concentraciones moteras desde 1982, antes de que sus organizadores se separaran en los “Pingüinos” de Valladolid, que es ahora la más multitudinaria, y esta edición segoviana.

 

Además del tradicional saludo de hermandad desde el castillo de Turégano a los motoristas del mundo del viernes por la noche, Mariano Parellada ha destacado como el momento más “emotivo” de la concentración el tradicional desfile de antorchas por Cantalejo en homenaje a los motoristas fallecidos celebrado el sábado.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS