|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El canario Juanma Pérez sube al podio de la Coppa F3 MV Agusta

05 de Mayo de 2019

El canario Juanma Pérez sube al podio de la Coppa F3 MV Agusta

Fin de semana positivo para el piloto grancanario Juanma Pérez en el trazado murciano de Cartagena dónde se ha disputado la segunda carrera de la Coppa F3 MV Agusta de España que organiza Box31 Motos, en su tercera temporada de una copa monomarca de gran éxito que se ha convertido en una fórmula ideal para sentir toda la emoción del mundo de la competición con unos costes contenidos visitando además algunos circuitos mundialistas de la categoría de Jerez, Valencia o Catalunya.

 

El joven piloto canario, que no olvidó acordarse de #Gustavo28, a quien quiso dedicar el podio, ha subido al tercer escalón del podio en el circuito de Cartagena, tras una dura pelea por el segundo puesto durante toda la carrera: "Estamos muy contentos. Por fin el clima nos ha permitido trabajar a gusto sobre la moto y demostrar nuestro potencial. En los entrenamientos hicimos el quinto puesto, pero desde el warm-up avisamos de que lo podíamos hacer bien en carrera", afirmaba el piloto que en Canarias compite dentro de la escuadra del Team Manolín.

 

"Tal y como pronosticamos, en carrera hemos estado en todo momento inmersos en la lucha por las posiciones de cabeza, hasta la última vuelta en la que nos hemos tenido que conformar con el tercer puesto del cajón", rubricaba Juanma, que ya sabe lo que es subir al cajón de una copa monomarca nacional y que a partir de ahora saldrá a cada carrera a luchar por el triunfo.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS