|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El canario José Hernández destaca en el Nacional de Motocross

28 de Febrero de 2024

El canario José Hernández destaca en el Nacional de Motocross

Campeonato de España de Motocross, 2ª Prueba

 

La segunda prueba del Campeonato de España de Motocross se celebró en el Circuito MX Jorge Prado el pasado sábado 24 de febrero. El jueves previo a la carrera, el organizador, Motopark Lugo, y la RFME, con el jurado de la prueba, decidieron que ésta se disputaría solo en sábado.

 

Las previsiones del tiempo eran muy malas para el fin de semana, sobre todo, para el domingo y teniendo en cuenta cómo estaría el terreno y mirando por la seguridad de los pilotos, se llegó a la conclusión de que lo mejor era hacer tanto los entrenamientos como las mangas durante la jornada sabatina.

 

El piloto del Canary Factory Team, José Hernández, cierra su participación en la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross satisfecho con el resultado, fruto de la determinación y la actitud positiva demostrada a lo largo del fin de semana.

 

A pesar de las complicadas condiciones meteorológicas que desafiaron a los participantes,Henández logró destacarse en carrera marcando un noveno en la primera manga y un décimo quinto en la segunda.

 

 

José Hernández, piloto de Canary Factory, destaca en la segunda prueba del campeonato nacional a pesar de las dificultades que marcaron las condiciones meteorológicas. El talentoso piloto del Canary Factory demostró su determinación y actitud positiva al obtener excelentes resultados en la segunda prueba celebrada el pasado fin de semana en Lugo. 

 

Una prueba que tuvo un desarrollo atípico en su programación al haberse disputado íntegramente (entrenamientos y carreras) el día del sábado debido las condiciones meteorológicas que desafiaron a los participantes. Hernández logró destacarse en las mangas con un 9º y 15º puesto dejando claro su habilidad y compromiso con el deporte del motor. Su desempeño sobresaliente es un testimonio de su constancia y dedicación en la búsqueda de la excelencia 

 

Hernández expresó su satisfacción con los resultados obtenidos y se mostró optimista respecto a su desempeño futuro: "Me sentí muy bien durante todo el fin de semana a pesar de las desafiantes condiciones de la pista. Estos resultados me dan más fuerza para seguir luchando y acercarme cada vez más a la cima. En la próxima prueba daremos lo mejor de nosotros y buscaremos superarnos aún más".

 

Canary Factory, el equipo al que Hernández representa, se enorgullece de su destacada actuación y brinda todo su apoyo en la carrera deportiva con su determinación de talentos innatos. José Hernández continua demostrando su valía como piloto y su capacidad para enfrentar desafíos con una actitud positiva.

 

La próxima prueba del campeonato nacional será una nueva oportunidad para que José Hernández muestre nuevamente su potencial y su afán de superación y continue dejando su huella en las pistas. Su trabajo servirá de inspiración para que otros jóvenes pilotos persegan sus sueños con pasión y determinación.

 

 

La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross se celebrará en Malpartida de Cáceres, que vuelve a acoger a las categorías Élite después de varias temporadas haciendo el Sub18, el fin de semana del 16 y 17 de marzo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Last Edition Black - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS