|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Campeonato de Canarias de Cross Country, en la CDIC

20 de Julio de 2011

El Campeonato de Canarias de Cross Country, en la CDIC

El domingo 31 de julio la Ciudad Deportiva Islas Canarias de Telde será escenario de la segunda carrera del año del Campeonato Regional de ‘Cross Country’ en la modalidad de motos. Esta prueba estará patrocinada por la empresa Valsebike Motos y también tendrá dos mangas de resistencia para la categoría de quads.

 

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

 

LISTADO DE INSCRITOS EN LA PRUEBA 

 

A pesar de la coyuntura económica, la modalidad de ‘Cross Country’ sigue adelante en Canarias gracias a la implicación en labores organizativas de un grupo de entusiastas y al apoyo de empresas como Valsebike Motos. El concesionario oficial de KTM para la provincia de Las Palmas es patrocinador de esta segunda prueba del año que se celebrará el último día de julio sobre una nueva variante del recorrido de la Ciudad Deportiva Islas Canarias (CDIC).

 

Y es que el 31 de julio se inaugurará de manera oficial una nueva instalación permanente para MX en la que Valsebike Motos ha venido trabajando estos últimos meses y que está radicada dentro del propio complejo de la CDIC. Empleando este ‘Circuito Valsebike’ de 1,3 kilómetros que ha sido diseñado para poder llevar a cabo diversas acciones formativas, junto con el habitual del trazado de Jinámar, la cuerda total del trazado en el que competirán tanto motos como quads será de 7,8 kilómetros.

 

Después de Fuerteventura, el Campeonato de Canarias de ‘Cross Country’ hará su primera parada en la isla de Gran Canaria con una carrera de dos horas que se prevé dura por las características del recorrido, y por las temperaturas que, se espera, serán elevadas. Las motos arrancarán los motores a las diez de la mañana y los quads –especialidad cuya carrera será social al no enmarcarse dentro de ningún campeonato- a partir de las 12:30 con dos mangas de 45 minutos. Su clasificación final saldrá de la suma de ambas. La inscripción, de un precio de tan sólo 40 euros, está abierta para motos de enduro y MX, sin necesidad de disponer de luces ni de matrícula, ya que toda la prueba transcurrirá en un recinto deportivo cerrado.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.valsebike.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha MT 125 - 4299 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS