|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Cabildo de Tenerife compromete 51,3 millones para el Circuito

19 de Julio de 2022

El Cabildo de Tenerife compromete 51,3 millones para el Circuito

51,3 millones y más de cinco años para su ejecución.

 

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife publicaba ayer lunes tres anuncios del Cabildo de Tenerife con los que saca a exposición pública el proyecto del Circuito del Motor que se va a construir en la zona de Atogo (Granadilla de Abona), con un coste aproximado de 48 millones que con presupuesto de licitación asciende hasta los 51,3 millones, y algo más de cinco años de obras.

 

ANUNCIO 1.- ADAPTACIÓN: 6,2 MILLONES Y 14 MESES

 

El primer anuncio corresponde al proyecto "Adaptación del Parque Internacional del Motor de Tenerife al Plan de Defensa contra Avenidas" elaborado por Gestur con un valor estimado de 5,8 millones y un presupuesto base de licitación que alcanza los 6,2 millones. El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de 14 meses a contar a desde la formalización del acta de comprobación del replanteo.

 

ANUNCIO 2.- INFRAESTRUCTURAS: 8,3 MILLONES Y 18 MESES

 

El segundo anuncio, bajo el nombre "Proyecto de explanaciones e instalaciones para graderíos desmontables para el Parque Internacional del Motor de Tenerife", también de Gestur, alcanza un coste de 7,8 millones con un presupuesto base de licitación de 8,3 millones. En principio, los trabajos se extenderán por un periodo de 18 meses.

 

ANUNCIO 3.- PISTA DE VELOCIDAD: 36,8 MILLONES Y 30 MESES

 

El tercero, denominado "Proyecto modificado de la pista de velocidad en el Parque Internacional del Motor de Tenerife", es el más costoso de los proyectos por importe de 34,4 millones que en presupuesto base de licitación llega a los 36,8 millones. El proyecto, que viene también de la mano de Gestur, se ejecutará en un plazo aproximado de dos años y medio.

 

El Cabildo ha abierto un plazo de 20 días para consultar la documentación y admite la presentación de alegaciones.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR - 18500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS