|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Cabildo de Gran Canaria recibe a la piloto Xenia Melián

07 de Julio de 2021

El Cabildo de Gran Canaria recibe a la piloto Xenia Melián

LA #FedMotoGC EN LA RECEPCION A LA PILOTO XENIA MELIAN POR PARTE DEL CONSEJERO DE DEPORTES DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

 

En la mañana de hoy, el Vicepresidente de la Federación de Motociclismo de Gran Canaria D. Marco Herrera, se desplazaba a las oficinas del Estadio de Gran Canaria para acompañar en la recepción ofrecida por el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, D. Francisco Castellano, a la piloto del Club Deportivo Valsebike, Xenia Melián. Asimismo, estaba en el encuentro D. Pedro Peñate, Presidente de dicho club.

 

En esta reunión el consejero trasmitió las muestras de apoyo en su temporada de debut en el Campeonato de España de Enduro, una vez cubiertas las tres primeras citas (Sitges, Lalín e Infiesto), y en el cual la ha deseado mucha suerte además de indicar el positivo seguimiento que le están haciendo desde el Instituto Insular de Deportes.

 

Por su parte, el representante federativo también tuvo palabras de ánimos para la rider en los siguientes eventos y lo que significa de acumulación de experiencia para futuras empresas deportivas con la moto.

 

Nota: Xenia Melián Álamo es la primera mujer piloto Canaria en participar en el Campeonato de España de Motociclismo.

 

¡Saludos y Seguimos!

 

Federación de Motociclismo de Gran Canaria

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE R 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS