|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Ayuntamiento de Las Palmas GC ha mejorado la entrada al Confital

06 de Febrero de 2016

El Ayuntamiento de Las Palmas GC ha mejorado la entrada al Confital

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria invierte 7.600 euros en la mejora de la carretera de acceso de El Confital, uno de los espacios más salvajes de la capital grancanaria.

 

Un espacio que, si aún no lo has hecho, deberías visitar con tu moto... ¡Te sorprenderá!

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha invertido 7.600 euros en los trabajos de rehabilitación de la carretera de acceso de El Confital que han concluido después de que cerrara la zona el pasado miércoles.

 

Estos trabajos se han llevado a cabo en tres fases, de tal forma que en una primera se ha allanado el terreno, posteriormente se ha vertido sobre la superficie de la carretera 240 toneladas de zahorra, un material granular que forma una capa de firme en la vía, y finalmente se ha pasado un rodillo compactador o apisonadora para modelar definitivamente la pista de tierra. 

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria repara la carretera de entrada de El Confital con una periodicidad anual debido al elevado tráfico de vehículos que circulan por la zona y las inclemencias del tiempo que contribuyen al deterioro de la carretera.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS