|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Ayuntamiento de Gáldar se vuelca con el Enduro Jacobeo 2021

10 de Junio de 2021

El Ayuntamiento de Gáldar se vuelca con el Enduro Jacobeo 2021

EL ENDURO JACOBEO 2021 CUENTA CON EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR, LA CONCEJALÍA DE ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTES Y SALUD DEL AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR Y GÁLDAR JACOBEO 2021

 

Justo a unos días de cerrarse las inscripciones, el ambiente endurero en la comarca norte es formidable. Desde la organización del Moto Club Juncal, nos llega amplía información de lo que acontecerá el fin de semana del 20 de Junio en Gáldar.

 

El Enduro Gáldar Jacobeo 2021 lucirá formato de campeonato de España, con un recorrido por vuelta de unos 35 kilómetros. Tres vueltas (2 para los pilotos infantiles) que harán las delicias de los grandes pasionales a la disciplina.

 

DENTRO DEL ENDURO GÁLDAR JACOBEO 2021, PARTICIPARÁN LOS PILOTOS DE LAS VALSEBIKE ENDURO SERIES

 

Alejandro Martín, "alma mater" del renacimiento del proyecto del enduro, nos explica las cualidades principales de esta convocatoria. "Hemos definido tres especiales cronometradas, y a una de ellas la de Montaña Pelada, queremos sacarle 3 ó 4 kilómetros de buenos sprint, tipo nacional. Mientras que las otras dos cronos -Botija y Cardonal- las haremos algo más ratoneras y técnicas". Como novedad principal destacamos la web activa VMRM System que irá subiendo los scracht en tiempo real, pudiendo hacer un seguimiento de cada piloto. Estamos recibiendo muchas llamadas de pilotos que quieren sacar licencia para participar. El cierre de inscripciones es el lunes próximo 14 de junio por la noche. Les pedimos que agilicen los trámites para que no se queden fuera, todo ello a través de la página web de la Federación Canaria de Motociclismo".

 

EL PÚBLICO PODRÁ ACERCARSE A LAS ZONAS ABIERTAS PARA VER LA CARRERA, RESPETANDO LAS RECOMENDACIONES SANITARIAS

 

El centro neuralgico de parque cerrado y asistencias de la carrera, estará ubicado en las Huertas del Rey, en el barranco, junto al puente de los "tres ojos". Las cronos están localizadas en Botija, cerca del puente del Juncal y el Lomo Pelado.

 

Otra de las novedades interesantes son las nuevas generaciones de endureros que comienzan a renovar el plantel de pilotos del Enduro en Canarias. El Ayuntamiento de GÁldar y la Concejalía de Deportes se están volcando en el apoyo al I Enduro Galdar Jacobeo, el Moto Club Juncal está haciendo un  alarde de derroche y trabajo con despliegues humanos importantes para el éxito de una convocatoria que nace con afán de continuidad.

 

Desde Canariasenmoto apoyamos e invitamos a los pilotos apoyar esta completa disciplina del enduro que vuelve por la puerta grande a la isla de Gran Canaria.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 13600 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS