|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El arranque del Regional de Velocidad se pospone al 14 de mayo

07 de Marzo de 2023

El arranque del Regional de Velocidad se pospone al 14 de mayo

La prueba prevista para abril, se traslada a noviembre

 

La Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas anuncia la celebración del Campeonato Regional de Velocidad - Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2023, que se desarrollará en el Circuito de Velocidad de Maspalomas, con una totalidad de cinco pruebas, la primera el 14 de mayo y la última el 26 de noviembre.

 

CUATRO CATEGORÍAS EN LIZA

 

El certamen regional pondrá en parrilla de salida a pilotos que quieran participar en cualquiera de las cuatro categorías convocadas:

  • Copa Femenina
  • Supersport 600
  • Superbikes Open 1000
  • Open 125 - 4T con cambio manual

 

Con esta nueva categoría se intenta atraer a todo tipo de público, poseedor de una motocicleta de estas características pueda iniciarse en el mundo de la competición, así como crear un paso intermedio entre los pilotos de minivelocidad y Súper Sport 600 u Open 1000. No sabemos que aceptación podrá tener y esperemos que exista demanda para poder desarrollar la competición.

 

Cualquier piloto que le surjan dudas pueden dirigirse a la federación en el correo presidencia@fgcmotos.com

 

Deseamos que los pilotos se animen a realizar esta competición que con tanta ilusión como plantea la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas, la cual agradece el apoyo de la Consejería de Deportes del cabildo de Gran Canaria, y a su Consejero, D. Francisco Castellano, gracias al cual podremos llevar a término todo el proyecto desarrollado por la FIMLP. 

 

Del mismo modo, reafirmar la línea de trabajo del 2022 al lado y con la Federación Canaria de Motociclismo, para este 2023, dado que sin el apoyo y acompañamiento de D. Vicente Galván, presidente de FCM, no sería posible el desarrollo del Campeonato.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha 950 Bolt - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS