|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El antídoto a las lluvias primaverales, equipamiento de Tucano Urbano

25 de Abril de 2019

El antídoto a las lluvias primaverales, equipamiento de Tucano Urbano

La nueva línea de equipamiento impermeable de Tucano Urbano ofrece resistencia, protección y comodidad para hacer frente a los chaparrones imprevistos o intensas tormentas

 

Nos encontramos de lleno en la primavera, y aunque el incremento de las temperaturas conlleva el aumento de las ganas de salir y disfrutar de la moto, estamos teniendo días de meteorología muy variable e incluso de lluvias que pueden estropear cualquier desplazamiento sobre dos ruedas. Para que esto no ocurra, la firma experta en soluciones de movilidad urbana Tucano Urbano cuenta con un amplio catálogo de prendas resistentes al agua, cómodas y compactas, que llevar encima y que hacen más fácil la vida del amante de las dos ruedas. 

 

Conjuntos de chaqueta y pantalón, cazadoras, pantalones, cubrebotas, cubreguantes, etc. Este completo abanico de posibilidades que ofrece la firma italiana está pensado para satisfacer las necesidades de toda clase de usuarios de scooter y moto. Tanto los que hacen un uso ocasional de su montura como aquellos que no se separan ni un minuto de las dos ruedas, pueden encontrar en Tucano Urbano su salvaguarda ante imprevistos meteorológicos. 

 

Todo el equipamiento creado por la marca milanesa ha sido desarrollado con el sistema HYDROSCUD®, que garantiza la impermeabilidad frente a la lluvia, la estanqueidad y la transpirabilidad en todo momento, sin importar la distancia a cubrir durante los desplazamientos. Con el fin de proporcionar productos del más alto rendimiento, y en cumplimiento de la normativa EN:14360:2004, los materiales de esta nueva línea hidrófuga han superado satisfactoriamente todas las simulaciones a las que se han sometido, como el Rain Tower Test, que prueba la resistencia de la prenda durante una hora con una cantidad de agua igual a la de al menos ocho tormentas.

 

Conjuntos a prueba de lluvia

Este sistema de impermeabilización de Tucano Urbano se vuelve aún más resistente a la lluvia con la inclusión de los conjuntos compuestos por chaqueta y pantalón. Así, Set Diluvio Plus cuenta con las homologaciones de impermeabilidad clase 1 y transpirabilidad clase 3, resultando el aliado perfecto del motorista que quiere hacer frente de la manera más cómoda a las inclemencias del tiempo en desplazamientos de media distancia, incluso en situaciones de lluvia densa. Con exterior de poliamida y forro de la cazadora en malla de poliéster, cuenta con costuras selladas en ambas prendas y reforzadas en el interior de la pierna y la entrepierna, junto con solapa hidorrepelente en la cremallera central, incluso en la zona del cuello.

 

Con el fin de garantizar la perfecta adaptación al cuerpo del usuario e impedir que entre el agua por las extremidades, este conjunto incluye también ajustes con velcro en las muñecas y los tobillos. Para mejorar la visibilidad del motorista frente al resto, Set Diluvio Plus integra inserciones reflectantes tanto en las piernas como en la espalda de la cazadora.

 

Por otro lado, el Set Diluvio Start es un conjunto de acceso ideal para los que se mueven ocasionalmente por distancias cortas y medias pero no quieren renunciar a la impermeabilidad, en este caso con una resistencia de columna de agua de hasta 10.000 mm, lo que la hace perfecta para rodar bajo lluvia de ligera a moderada, gracias a su fabricación en poliéster. Con costuras selladas en ambas prendas, incluye inserciones reflectantes y la chaqueta viene con dos bolsillos con solapas anti-agua y una capucha ergonómica extraíble en el cuello.

 

Compactos y ligeros

Para todos aquellos que cuentan con poco espacio de almacenamiento a bordo y desean evitar que los caprichos del tiempo les coja por sorpresa, la firma transalpina completa su oferta para el motorista con el conjunto de productos Nano. De precio muy atractivo, esta línea resulta muy ligera y práctica de transportar en el sillín del scooter o en el reducido espacio bajo el asiento de la moto, al poder plegarse perfectamente dentro de una bolsa de mínimas dimensiones. 

 

Así, Tucano Urbano ofrece una gama completa de prendas ultracompactables como por ejemplo el mono ligero Tuta Nano Plus, perfecto para aquellos que buscan protección en una sola pieza, los cubrebotas herméticos con cremallera y costuras termoselladas para salvaguardar el calzado del mal tiempo, o el chaleco de seguridad cortaviento y de forro de rejilla Nano Reflex. La marca tampoco se olvida de los más pequeños de la casa e incluye el conjunto en amarillo flúor Nano Rain Kid, de poliamida transpirable y cortaviento que incluye una capucha ergonómica que se puede plegar, y una solapa anti-agua en la cremallera para evitar las filtraciones.

 

La colección Nano del fabricante italiano incluye también el Nano Seat Cover, una funda de poliéster impermeable para el asiento de la moto o scooter que viene en cuatro diferentes tallas para acoplarse a las medidas del vehículo. 

 

En definitiva, seas el tipo de motorista que seas, la nueva línea de ropa para la lluvia de Tucano Urbano tiene todo aquello que buscas para hacer frente en todo momento a esos chubascos inesperados sobre tu montura. ¡Que no te agüen el viaje!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Adventure 40º Aniversario - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS