|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El amortiguador Ohlins TTX GP 2018, disponible en Cecilio Meccanica

23 de Febrero de 2018

El amortiguador Ohlins TTX GP 2018, disponible en Cecilio Meccanica

La máxima tecnología Öhlins en MotoGP al alcance de todos los pilotos

 

Para 2018, Öhlins ha actualizado y revisado el amortiguador TTX GP para las motocicletas deportivas de las principales marcas japonesas y europeas, e inspirándose en la tecnología de MotoGP. Un componente premium para motos deportivas que está disponible en Cecilio Meccanica, el especialista en suspensiones que tiene su sede en la calle Nicaragua, 5 de Carrizal de Ingenio (Gran Canaria)

 

Öhlins se esfuerza continuamente por mejorar sus productos en calidad, consistencia y rendimiento. A partir de la investigación y desarrollo más reciente, se han realizado una serie de mejoras en componentes y settings que se han incorporado en las suspensiones para este 2018.

 

El TTX GP incluye, entre otras mejoras, un nuevo tipo de válvula que proporciona una mejor respuesta al conductor, también un nuevo pistón y “banda de pistón” que proporciona junto con las nuevas válvulas, un mejor agarre, estabilidad y sensaciones. El nuevo diseño de pistón y “banda de pistón” brinda un rendimiento más constante durante un período de tiempo más largo.

 

Los nuevos mandos de ajuste hacen que sea más fácil hacer cambios con o sin herramientas en comparación con el diseño actual.

 

DESCÁRGATE EN ESTE ENLACE LA FICHA COMPLETA DEL PRODUCTO

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS