|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El agua embalsada vibrará con el rugido de los motores Harley

03 de Junio de 2021

El agua embalsada vibrará con el rugido de los motores Harley

El HOG Las Palmas Chapter organiza la XVIII Ruta por las Presas de Gran Canaria

 

Desde el club de propietarios de Harley-Davidson de Las Palmas invitan a los afortunados poseedores de Harley-Davidson a participar en su tradicional ruta por Las Presas “Edición XVIII” prevista en el repleto calendario de actividades para el sábado día 12 de junio. Una ruta prevista con dos paradas intermedias.

 

Nos vemos en la fecha indicada a las 10:00 horas en el concesionario Harley-Davidson Las Palmas C/ Doctor Juan Domínguez Pérez 55 para salir a las 10.30 h. dirección Avd. Marítima, túnel de San Cristóbal, circunvalación, Tenoya, San Francisco Javier, Arucas, Visvique, Los Castillos, Firgas, Barranco de Azuaje y El Lance con la primera parada en Moya. Continuaremos hacia Los Tiles, Fontanales, Monte Pavón, Lomo del Palo, Fagajesto, El Hornillo, Presa de Los Pérez, Presa de Lugarejos, Presa de Las Hoyas y Las Cuevas con la segunda parada en Artenara. Continuaremos hacia Las Lajitas, Presa de La Candelaria, Acusa, Mirador del Molino, Presa del Parralillo, Barranco Tejeda y Presa Caidero de La Niña con parada para el almuerzo en La Aldea de San Nicolás en la Cervecería Eligio.

 

El almuerzo consistirá en cinco variedades de platos, que se podrá repetir, para cada cuatro personas: Papas arrugadas, queso, ensaladilla rusa, carne de cochino y chipirones a la plancha. Dos bebidas por persona. De postre helado de corneto. El precio es de 16 €

 

 

El abono se realizará en el Concesionario Harley-Davidson o en la cuenta bancaria habilitada en la Caixa ES 33 2100 1504 42 0201027781 indicando nombre del socio y Ruta por Las Presas. Por necesidad del restaurante el plazo máximo de inscripción será antes del viernes día 11 a las 13:00. Se agradecerá puntualidad en la confirmación de reservas para mejor organización del restaurante. Agrademos de antemano su participación. Muy importante, no olviden ponerse la mascarilla en las paradas y mantener siempre la distancia de seguridad recomendada.

 

Ride and Have Fun

 

Javier de Andrés (Director H.O.G. Las Palmas Chapter)

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS