|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Adventure Experience logró reunir a 5.000 entusiastas

20 de Abril de 2024

El Adventure Experience logró reunir a 5.000 entusiastas

Más de 5.000 entusiastas han hecho grande el Adventure Experience de Barcelona

 

La cuarta edición de Adventure Experience en la capital catalana se celebró el pasado fin de semana con un rotundo éxito con más de 5.000 visitantes y más de 800 pruebas de producto, además de cursos de conducción, charlas y toda clase de actividades. 

 

Adventure Experience, el evento de referencia del mundo de adventure y de los viajes en moto a nivel nacional, ha cerrado su cuarta edición con un éxito sin precedentes en las instalaciones del Rocco`s Ranch en Barcelona, congregando a más de 5.000 entusiastas con una variada oferta de actividades y propuestas ensalzando el ADN experiencial de esta cita.

 

El circuito oval del Rocco`s Ranch fue el epicentro del Adventure Experience en Barcelona.

 

Durante el pasado fin de semana, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de más de 800 pruebas de producto, demostrando la creciente atracción y el dinamismo del sector. Además de las pruebas de motos, los participantes pudieron mejorar su técnica con cursos especializados, como la iniciación a la conducción off-road de la mano de Motoescuela, un curso de tecnificación con el reconocido creador de contenido Kirian Mirabet, y un curso de roadbook dirigido por el piloto dakariano Josep Pedró.

 

La zona kids ofreció entretenimiento para los más pequeños, mientras que la nueva área de 125cc permitió a los usuarios con carnet A1 o B+3 experimentar la emoción del motociclismo en un entorno seguro y controlado. Las charlas las protagonizaron por un lado ‘Uniracing & Friends’ con los dakarianos Tosha Schareina y Albert Martin, y el creador de contenido Maikel Spa, y por otro Xavi Galindo, que explicó las claves para pasar del asfalto a la tierra con una maxitrail.

 

 

Las exhibiciones fueron un punto alto del evento, con la destacada participación de Iván Cervantes, quien impresionó al público el sábado con la Triumph de MX y el domingo repitió con su Triumph Tiger 900 junto a figuras como Kirian Mirabet y su Honda Africa Twin, Josep Pedró y su Rieju del Dakar, Albert Martín y su Huqsvarna del Dakar, Xavi Galindo y su KTM 890 Adventure y Toni Povedano y la BMW R1300 GS. Y en el centro del óvalo se llevó a cabo el test ride de las divertidas motos eléctricas Talaria.

 

Los asistentes también pudieron ver en directo por primera vez en España la MV Agusta LXP Orioli además de admirar dos Porsche Cayenne preparados para off-road y el robusto INEOS Grenadier, además de participar en actividades como el el lanzamiento de hacha de Barcelona Axe Throwing. La cultura y el espíritu motoviajero se celebraron a través de una exposición de fotos y de la competición con la presencia del camión y la moto del Dakar del equipo Monster Energy Honda Team en el stand de Uniracing.

 

 

Con esta exitosa edición en Barcelona, Adventure Experience se prepara para su próxima cita en Madrid. El Búker Moto área acogerá la segunda edición del evento los días 8 y 9 de junio, prometiendo ser otro hito para la comunidad adventure.

 

Para más información sobre el Adventure Experience y la próxima edición en Madrid puedes visitar la web

www.adventureexperience.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Black - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS