|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El actualizado Google Maps permite planificar tus viajes en moto

05 de Diciembre de 2017

El actualizado Google Maps permite planificar tus viajes en moto

Unas capturas de Google Maps se acaban de filtrar con información muy relevante e importante para una gran parte de usuarios. Y es que moverse en moto no es igual que ir en coche, como bien sabemos los usuarios de este eficiente medio de transporte. Con una motocicleta puedes tomar rutas diferentes y llegar antes a los sitios, algo que Google Maps tendrá en cuenta a partir de ahora.

 

Google Maps ha sido una de las herramientas de Google que más actualizaciones ha recibido en los últimos meses. En esta nueva actualización encontraremos un cambio en la apariencia de los mapas, y una nueva opción que permite planificar tus viajes en moto, un medio de transporte que se sumará al coche, la bicicleta y el transporte público ya presentes en la aplicación. A pesar de que aún no está disponible esta opción, algunos usuarios de La India han sido elegidos para probarla.

 

Además de estas nuevas características, Google Maps ha puesto a disposición de sus usuarios de todo el mundo una nueva interfaz. En este sentido, ahora los mapas serán de color gris, lo que hace mucho más fácil la lectura del mismo. Asimismo, son resaltadas las zonas verdes mucho mejor que antes.

 

Las novedades de Google Maps se están desplegando poco a poco en España.

 

De momento este cambio no lo podemos ver en nuestros teléfonos, pero se espera que Google lo anuncie mañana y se implemente poco a poco en todos los terminales del mundo.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS