|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El 9 de agosto toca madrugar para disfrutar de la moto

04 de Agosto de 2026

El 9 de agosto toca madrugar para disfrutar de la moto

Moteros de Tenerife propone madrugar para disfrutar de una ruta diferente este 9 de agosto

 

Hay rutas que se disfrutan por el destino y otras que se recuerdan por el momento del día en el que se viven. Pensando precisamente en escapar del calor del verano y disfrutar de las primeras luces del día, Moteros de Tenerife ha organizado para el próximo domingo 9 de agosto de 2026 una original Ruta Madrugada Albachitere, una salida matinal que invita a comenzar el día sobre dos ruedas.

 

La convocatoria será a las 06:30 horas en el aparcamiento de Los Rodeos, junto a McDonald`s y Aldi, desde donde partirá el grupo en busca de los primeros rayos de sol mientras recorre las carreteras de la isla.

 

El objetivo es aprovechar las agradables temperaturas de primera hora de la mañana y compartir una jornada diferente, en la que los participantes disfrutarán de un picnic como desayuno durante la ruta antes de finalizar el recorrido a orillas del mar. La organización recomienda llevar bañador y toalla para quienes deseen completar la experiencia con un refrescante chapuzón.

 

Seguridad y convivencia, las señas de identidad

 

Como en todas las actividades organizadas por el colectivo, Moteros de Tenerife recuerda la importancia de acudir con la moto revisada, el depósito lleno y el picnic preparado desde casa. También insiste en respetar la señalización, los límites de velocidad y mantener la circulación en formación zig-zag siempre que las condiciones lo permitan, facilitando el adelantamiento a los compañeros encargados de abrir y cerrar la ruta.

 

La organización informa además de que las fotografías tomadas durante la jornada podrán ser publicadas posteriormente en sus redes sociales.

 

Con esta propuesta estival, Moteros de Tenerife vuelve a apostar por una forma diferente de disfrutar de la moto, combinando carretera, naturaleza, convivencia y el privilegio de contemplar el amanecer sobre dos ruedas antes de terminar la mañana junto al mar. Una invitación perfecta para quienes prefieren madrugar y aprovechar "el fresquito" del verano antes de que el calor haga acto de presencia.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR - 17990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS