|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El 9 de abril en Gran Canaria, MT Canarias sale de ruta

04 de Abril de 2022

El 9 de abril en Gran Canaria, MT Canarias sale de ruta

MT Canarias es un club de propietarios de modelos Yamaha MT

 

MT Canarias va a reunir en Gran Canaria a los aficionados a las dos ruedas que tienen la suerte de disfrutar de su pasión sobre alguno de los modelos MT de la firma de los tres diapasones. Los amantes de la moto la gama MT de Yamaha saldrán de ruta desde la sede de Yamaha Flick Moto en la avenida de Escaleritas, 108.

 

Si quieres participar, tienes que inscribirte previamente en ESTE ENLACE

 

concentración a las 10:30 horas y salida a las 11:00 horas

 

 

Tras la salida de la sede del distribuidor autorizado de la marca en Las Palmas de Gran Canaria, los participantes en este evento no competitivo disfrutarán de una completa ruta por las retorcidas carreteras de la isla de Gran Canaria, donde encontraban todo tipo de asfaltos y curvas.

 

La gama MT de Yamaha cuenta entre sus modelos con motos aptas para un gran abanico de público, desde un cliente novel con el carnet A2, hasta un experimentado piloto con el carnet A. Incluso la MT-125 se adapta a los usuarios de carnet A1, sin perder garra y siguiendo los estándares de cilindradas mayores.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan S - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS