|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El 8 de junio, I Trial Villa de Santa Brígida

05 de Junio de 2014

El 8 de junio, I Trial Villa de Santa Brígida

Open Social Motoclub A´cero

La Villa de Santa Brígida acogerá la segunda prueba del  Open Social Motoclub Acero de Trial, el próximo Domingo día 8 de Junio, dentro del programa de sus fiestas patronales. 

 

El recorrido del trial estará ubicado íntegramente en los aledaños de la zona Deportiva de Santa Brígida, más concretamente junto al campo de fútbol. Una zona con muy fácil acceso para el público.

 

La competición comenzará a las 10h, teniendo que realizar los pilotos un recorrido de 6 zonas a tres vueltas, con tres niveles de dificultad y un tiempo total de 2.30 horas con reglamento Non Stop.

 

Más de una veintena de pilotos han confirmado ya su participación, tanto de Gran Canaria como de Tenerife.

 

A partir de las 12.30h serán los más pequeños lo protagonistas. Con una nueva edición de La Escuelita de Trial, que reunirá a niños de 4 a 11 años, para  realizar un nuevo cursillo y por primera vez en Santa Brígida.

 

La prueba cuenta con el apoyo del Iltre. Ayuntamiento de Santa Brígida, Protección Civil, Motomecánica Trujillo, Lubricantes Putoline y GasGas.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet 14 - 2999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS