|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El 5 de mayo en Tunte, V Trial Gran Canaria

08 de Abril de 2012

El 5 de mayo en Tunte, V Trial Gran Canaria

Comienza los preparativos del Memorial Alberto Santana. El V Trial Gran Canaria es la segunda prueba del campeonato regional de la modalidad, que tendrá nuevo escenario esta edición.

 

El 5 de Mayo en Tunte, San Bartolomé de Tirajana, comenzará la gran fiesta trialera del año. Muchas novedades, en la participación con la nueva categoría de aficionados que buena respuesta dio en la primera prueba, realizada por el Moto club Acero en Telde. Un campeonato que promete muchas emociones de rivalidad a lo largo de la temporada y que se define con el arranque directo de dos citas en Gran Canaria.

 

El  Moto club Las Palmas Roque Nublo, fiel al recuerdo y la memoria, elabora con mimo una cita grande, donde lo importante fue y será la filosofía que sembró Alberto Santana Cruz, fiesta para todos, se buscaran fórmulas para que la participación sea numerosa, para ello se creó la Ginkana trialera de aficionados, con el Trofeo tipo SSTT Memorial Alberto Santana.

 

Una pieza tallada en Cristal, en cuya base se graba el nombre del ganador de cada año, cuando un piloto lo gane tres veces consecutivas la organización está obligada a darle una copia del trofeo Memorial al estilo clásico.  Aunque el original seguirá creciendo en la base con la leyenda de sus ganadores para la historia.

 

Gran tenderete trialero en las instalaciones del nuevo  parque de Tunte. Un lugar adecuado para vivir una intensa jornada de Trial y familia. En próximos comunicados detallamos todas las novedades y sorpresas que nos tiene reservada la organización

 

Ya sabes amigo aficionado, si estas animado a participar de esta fiesta, llámanos o ponte en contacto con nosotros, para informarte de los detalles del evento y requisitos.

 

Todos son Bienvenidos. Gran Canaria vive el Trial

 

Te esperamos

 

http://trialgrancanaria.blogspot.com


Feli Santana 629 848 274

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

trialgrancanaria.blogspot.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS