|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El 26 de julio se pone en marcha el CCV Motoclub Podium 2020

07 de Julio de 2020

El 26 de julio se pone en marcha el CCV Motoclub Podium 2020

El Motoclub Podium pone en marcha una nueva edición de la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito, más conocida por su acrónimo "CCV" y que en 2020 llega a su octava edición con una trayectoria llena de éxitos gracias a su carácter regional, al alto nivel deportivo y de organización, y la amplia repercusión mediática que genera esta competición, única en esta especialidad en Canarias.

  • La temporada 2020 contará con 4 pruebas; 3 de Velocidad y 1 de Resistencia.
  • Los entrenamientos previos a la carrera se celebrarán el domingo 12 de julio.
  • La organización brinda la primera oportunidad a "pilotos noveles" y "féminas".

 

Tras una larga espera provocada por la difícil situación mundial, por fin ha llegado el momento de que los pilotos y equipos del CCV Motoclub Podium vuelvan a la acción en el Circuito de Maspalomas. Y es que todos, pilotos, equipos y organizadores, están deseando afrontar esta primera carrera con muchas ganas e ilusión, rodeados y arropados por los mejores pilotos del escenario regional.

 

Tras tres ediciones con contratiempos, empieza una nueva era del CCV Motoclub Podium

Después de varias temporadas de incertidumbre, frustración y desilusión, la octava edición de la Copa de Canarias de Velocidad arrancará el 26 de julio, con el respaldo del Motoclub Podium. El final de la temporada 2018 se vio interrumpido por asuntos ajenos a la organización del certamen regional; en 2019 fracasó el intento de la Federación Canaria de Motociclismo para tomar las riendas del campeonato, y en 2020, la pandemia del Covid-19 ha obligado al Motoclub Podium a retrasar el comienzo de la competición.

 

La Copa de Canarias de Velocidad está organizada por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA), el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Triple black last edition - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS