27 de Febrero de 2015
Pero no hay que dejarlo para el último momento, desde SHAD te proponemos ya algunas ideas para regalarle a Papá, en un día tan especial, especialmente si es un aficionado a las motos.
SH39-La maleta más ligera de su categoría, ya que tanto la base como la tapa están diseñadas con un mínimo grosor de material, pero con la misma resistencia a los golpes y ralladas. El volumen interior, optimizado, consigue un máximo aprovechamiento del espacio y da una capacidad de 39 litros reales. Dispone de cierre a presión hermético y sencillo, incorpora la pletina y el kit de tornillería. Como accesorio, ofrece un kit de luz adaptable a la parte inferior de la platina, lo que supone una fácil y rápida instalación. Además de un respaldo que garantiza la ergonomía y el confort del pasajero y de tapas en diferentes colores. Precio: 92.-€ + IVA.
Intercomunicador BC02 con manos libres para Smartphone y GPS Bluetooth, incorpora 2 auriculares para escuchar tu música favorita. Además integra la opción de respuesta automática por voz y sistema dual link, que mantiene la conexión al teléfono incluso funcionando como intercomunicados con el modelo BC03. Precio: 49,50.-€ + IVA
SW35- Mochila que Incluye un compartimento principal impermeable, un bolsillo delantero transpirable y un bolsillo plano con cremallera impermeable. Puede transportarte fácilmente gracias a las correas para los hombros y la parte posterior acolchada con espuma EVA de alta densidad, lo que aumenta el confort cuando la bolsa está muy cargada. Precio: 62,72.-euros + IVA.
SHAD es una marca que pertenece al grupo NADSL, una empresa fundada hace más de 40 años líder en la fabricación de asientos y maletas OEM para las principales marcas de motocicletas. SHAD nace en Barcelona en 1992, a lo largo de los años se ha convertido en líder de mercado en varios países, hasta conseguir tener más de 60 distribuidores en todo el mundo.