|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

EICMA2022: Honda presenta el scooter eléctrico EM1 e

10 de Noviembre de 2022

EICMA2022: Honda presenta el scooter eléctrico EM1 e

El descubrimiento del primer vehículo eléctrico (EV) europeo de dos ruedas de Honda

 

Se desvela el primer modelo eléctrico de Honda para Europa, el EM1 e: potenciado por el duradero y eficiente grupo propulsor Honda Mobile Power Pack e que tiene previsto su lanzamiento en Canarias para el tercer trimestre de 2023.

 

La EM1 e: es el primer EV Honda de dos ruedas para los clientes de Europa y el primer modelo que se hace público después del anuncio de Honda de sus planes para introducir 10 o más modelos de motocicleta eléctrica a nivel mundial en 2025. Se trata de un primer paso importante para alcanzar el objetivo declarado por Honda de que toda su gama de motocicletas sea neutra en carbono durante la década de 2040.

 

 

‘EM’ significa Electric Moped y el modelo está dirigido directamente a un grupo demográfico joven que busca un transporte urbano fácil y divertido. Es compacta, con plataforma plana, con un estilo fluido que marca la diferencia y una exclusiva identidad dentro de la gama Honda. Perfecta para dar pequeños paseos por la ciudad y para hacer que los desplazamientos al trabajo o a la universidad sean eficientes, silenciosos y sin emisiones, la EM1 e: se ajusta perfectamente a las expectativas modernas de movilidad urbana.

 

La EM1 e: está propulsada por el Honda Mobile Power Pack e:, que está fabricado con un enfoque inquebrantable en la durabilidad, la fiabilidad y la calidad. Una sola carga ofrecerá una autonomía de más de 40km y el Mobile Power Pack (MPP) está diseñado para resistir a diferentes temperaturas, niveles de humedad, impactos y vibraciones. Como su nombre sugiere, el MPP tiene batería intercambiable que puede extraerse fácilmente de la EM1 e: para cargarla cómodamente en casa.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X Black Edition - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS