|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Eduardo Fernández es el Costurero del Motero para toda Canarias

23 de Marzo de 2019

Eduardo Fernández es el Costurero del Motero para toda Canarias

¡Tu equipamiento tiene una segunda oportunidad con El Costurero del Motero!

 

Eduardo Fernández es la cara visible de El Costurero del Motero, una empresa especializada en el cuidado, mantenimiento, adaptación y reparación del equipamiento motero, tanto si se trata de ropa de piel, ropa de cordura, cascos, botas e incluso deslizaderas.

 

Eduardo y su equipo cuentan con cinco años de experiencia en el sector y llevan dos años trabajando por y para los moteros de toda Canarias, especializados en la seguridad de tu equipamiento técnico, y en el mantenimiento del mismo. El taller propiamente dicho lo tienen en Tenerife, aunque viajan regularmente a Gran Canaria y sirven a todas las islas mediante un servicio concertado de paquetería.

 

 

Son especialistas en adaptar cualquier equipamiento a la fisonomía de cualquier usuario, adaptan, reponen o recolocan protecciones, sustituyen cremalleras, mantienen cascos, incluida la limpieza, desinfección y sustitución de interiores. Tampoco dejan atrás el cuidado de botas; centrándose en su mantenimiento, reparación e hidratación, y las deslizaderas de los monos, chaquetas y pantalones, que quedan como nuevas, e incluso del color elegido por el cliente.

 

Ya sea equipamiento usado o nuevo, el ajuste a tu cuerpo es crucial para tu seguridad.

 

Contacta con el Costurero del Motero

Mail: elcosturerodelmotero@gmail.com   

WhatsApp: 633 364 552

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha FJR 1300 - 15999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS