|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Eduardo Alayón acude a la cita manchega del CEV

05 de Septiembre de 2013

Eduardo Alayón acude a la cita manchega del CEV

Eduardo Alayón y el Campeonato de España de Velocidad CEV Repsol vuelven a la acción.

El próximo domingo 8 de septiembre, Eduardo Alayón, representante canario en el Campeonato de España de Velocidad CEV Repsol dentro de la categoría de Moto 3, tiene una nueva cita.

 

Nuestro piloto se desplazó al circuito de Albacete el pasado día 27 de Agosto para realizar, con su equipo KRP, un día de test de cara a la preparación de la carrera. El resultado del trabajo realizado fue bastante positivo, consiguiendo Eduardo parar el crono como uno de los mejores tiempos del día.

 

El piloto tinerfeño y su jefe de equipo, Mark Keen, se muestran bastante ilusionados con el trabajo realizado en Albacete y confían en poder realizar un buen fin de semana de carreras.

 

“Las condiciones climatológicas no nos acompañaron mucho durante el test, comenta Alayón, y solo me permitió rodar fuerte durante las primeras horas de la mañana. Aún así, tuve muy buenas sensaciones y la verdad es que me sentí muy cómodo. Hemos entrenado mucho durante el parón veraniego, tanto físicamente como con mi supermotard aquí en Tenerife y la verdad es que me encuentro muy bien y con unas ganas enormes de que empiece de nuevo el CEV. El parón se me ha hecho muy largo. Solo deseo que la suerte me acompañe un poco más que en la última cita y poder hacer todo lo posible para llegar a mi objetivo, que sigue siendo estar en el Top Ten del Campeonato. Albacete es un circuito que me gusta mucho y espero poder disfrutar durante la carrera. Si me divierto es que voy rápido y ese es mi objetivo, llegar lo más adelante posible. Gracias a mis patrocinadores y sobre todo a los aficionados que me apoyan y me animan. Espero poder darles a todos una gran alegría”.

 

La carrera del campeonato de España de Velocidad CEV Repsol podrá ser vista en directo el próximo domingo día 8 a las 12:00 hora canaria a través de Energy.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Beta ALP 4.0 - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS