|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Edu Alayón se estrena en Aragón, CEV Repsol 2013

24 de Mayo de 2013

Edu Alayón se estrena en Aragón, CEV Repsol 2013

EL TINERFEÑO EDUARDO ALAYON DISPUTARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LA SEGUNDA CITA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD CEV REPSOL 2013.

 

Eduardo Alayón, piloto de la categoría Moto 3 del Campeonato de España de Velocidad CEV REPSOL, disputará del 24 al 26 de Mayo la segunda prueba del calendario que se celebrará en Alcañiz, en el circuito de Motorland Aragón.

 

El piloto de Adeje llega en inmejorables condiciones después de la victoria conseguida el pasado fin de semana en la tercera fecha del Campeonato de Canarias de Supermotard, con record del circuito incluido, celebrada en el Karting Club de Arona.

 

Nuestro piloto se mostraba muy feliz por el hecho de haber logrado bajar un record que estuvo durante años en posesión de su ídolo, Néstor Jorge.

 

"He cumplido un sueño, porque siempre que hago una carrera me acuerdo de Néstor y es un orgullo para mí haber conseguido el récord del Karting Club Tenerife. Se lo dedico a él. Nunca deberíamos olvidarnos de Néstor".

 

Eduardo Alayón viene de ser el más rápido del equipo británico KRP en los test que se celebraron hace tres semanas en el trazado de Aragón, por delante de sus compañeros Wayne Ryan y Kyle Ride, primero y tercer clasificados en Montmeló en la carrera inaugural del CEV REPSOL 2013.

 

Eduardo Alayón: "Me encuentro muy cómodo con mi equipo, el KRP, con mi jefe Mark Keen  y con mis compañeros. Los días de test en Motorland fueron muy positivos y tengo muchísimas ganas de que llegue la carrera. El nivel de pilotos este año en el CEV REPSOL es muy bueno, quizás el mejor de los últimos años. Hay más pilotos del resto del mundo que nunca antes y eso hace que las carreras sean muy complicadas pero a la vez hace que te superes y mejore tu nivel. Me encuentro muy bien, tanto física como anímicamente y espero que la climatología nos respete para poder dar lo mejor de mí y ofrecerle un buen resultado a toda la afición de las islas".

 

“Gracias a todos por su apoyo y no olviden ver la carrera de Moto 3 en ENERGY el Domingo 26 a las 12:00 hora canaria".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Simple-Black Off - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS