|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Edu Alayón, más líder tras la tercera cita del CCV MC Podium

16 de Septiembre de 2018

Edu Alayón, más líder tras la tercera cita del CCV MC Podium

Esta pasada jornada, en el Circuito de Maspalomas, se celebraba la tercera prueba del certamen de velocidad del CCV Motoclub Podium.

 

El día se iniciaba con la celebración de los entrenamientos oficiales para determinar las posiciones de parrilla de salida de cara a las dos mangas oficiales que se realizarían a posteriori. En dicha clasificación, nuestro piloto Eduardo Alayón conseguía alzarse con una gran primera línea de parrilla.

 

En la primera manga de la tercera prueba del campeonato, Alayón conseguía establecerse entre los puestos delanteros de carrera, junto a sus rivales que, a medida que iban avanzando las vueltas, iban predeterminando sus plazas finales. Tras la advertencia desde la pizarra de su equipo de la eliminación en carrera de su rival por el título, Edu aseguró una segunda posición que le acerca a la obtención del campeonato a falta de 1 prueba por disputarse.

 

En la segunda manga, el piloto del Motowatio Ecu Repro Bike, no realizó una buena salida y descendió de la segunda posición hasta la tercera plaza. A medida que iban pasando las vueltas, el primer clasificado conseguía ir interponiendo metros de ventaja, mientras que Edu no podía adelantar al poseedor de la segunda plaza para intentar afrontar la carrera desde una trazada más limpia e imponiendo su ritmo. Aunque conseguía rebasar a su rival en diferentes ocasiones, no pudo consolidar dicha segunda plaza, pero sí un nuevo podium en la clasificación final del fin de semana y aumentar su diferencia de 4 a unos nuevos 20 puntos con respecto a su perseguidor en el campeonato.

 

 

Edu Alayón (2° Superbike): "Estoy muy contento de como se ha desarrollado el fin de semana, nos queda pulir un poco los detalles para poder conseguir el título a final del año. Hemos conseguido el objetivo que no era otro que aumentar la diferencia de puntos en el campeonato antes de llegar a la última prueba. También querría dedicar esta carrera a mi amigo Gustavo, al que le deseo una pronta recuperación. Le doy las gracias a todo mi equipo, familiares y amigos que han venido a ver mi carrera. Además, querría agradecer el apoyo de mis patrocinadores personales: Naviera Armas, Rainers de la mano de Bimotor, QM Cleaner junto a Motomax`s, DP Brakes, Carrocería Moderna del Automóvil, Elba Hotel Vecindario, Protebaker, aerografía Paco Sanfiel y Unicorn".

¡Siempre conmigo Néstor #32!

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSXS 950 - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS