|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ecooter y Revolution Motorbike patrocinan el festival Ecofest 2020

19 de Octubre de 2020

Ecooter y Revolution Motorbike patrocinan el festival Ecofest 2020

Ecooter, una de las marcas del portfolio de Revolution Motorbike, será marca colaboradora de Ecofest 2020, el Festival de la Sostenibilidad que se va a celebrar del 24 al 25 de octubre en el MUNA Santa Cruz y que cuenta con un amplio programa de actividades dirigidas a la sensibilización con en cambio climático y los recursos limitados de nuestro planeta.

 

La edición de este año se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA) de Santa Cruz de Tenerife, cumpliendo con las estrictas medidas de prevención y seguridad y aplicando aforos reducidos. Para poder asistir será necesario inscribirse gratuitamente y de forma previa en la web del festival www.ecofest.es. Además, el contenido de una de las principales actividades del festival, las Píldoras Verdes (microcharlas), se emitirán también en streaming a través de la web y de forma grauita.

 

El Festival Ecofest nace de la necesidad de continuar sensibilizando medioambientalmente a la población en materia de consumo responsable, gestión de los residuos, ahorro de agua, energía y movilidad. Un festival que alberga alternativas más sostenibles, con el objetivo de generar un menor impacto negativo en el medio ambiente.

 

 

Integrador, familiar, educativo, motivador, itinerante y, sobre todo, sostenible.

Es el primer festival de Canarias dedicado íntegramente a esta materia. Y es que el Ecofest aglutina un completo programa de actividades que pretenden acercar a las personas las problemáticas que existen en la actualidad a nivel medioambiental, así como propuestas que nos permitan mejorar nuestro entorno y el impacto que generamos en él, integrando a empresas, colectivos, talleres familiares, conferencias, música y gastronomía.

 

 

Ecooter: Empresa colaboradora de Ecofest 2020

Ecooter es una marca de scooters eléctricas que distribuye en Canarias Lexmotor Canarias. Cuenta con una gama que incluye modelos homologados como 50 y  125, todos con baterías Samsung de primera calidad.

 

El modelo ECOOTER E2S30/50 es el ciclomotor (velocidad máxima 45 km/h) y dispone de un motor de 3kW de potencia y una batería de 1,92 kWh (64V y 30Ah) capaz para unos 85 km de autonomía homologada, con recarga completa en unas cinco horas. Disponible en colores negro, blanco o gris plata, lleva frenos de disco en ambas ruedas.

 

El modelo "125" (capaz de llevar pasajero) es el ECOOTER E2R40/125 y monta un motor más potente (4,2 kW) y una batería más capaz (2,56 kWh, también a 64 V pero con 40 Ah) con lo que consigue una velocidad máxima de 85 km/h para una autonomía homologada de 80 km. También está disponible en colores negro, blanco o gris plata, y la batería es extraíble por si queremos cargarla en casa o la oficina (pesa 15 kg).

 

Disponen de conexión inteligente: la app de Ecooter ofrece información completa de la batería restante del scooter, kilometraje restante, monitoreo del estado del scooter en tiempo real, ajuste del modo de funcionamiento y configuración personalizada del modo de conducción exclusivo.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS