|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Easy Rider Tenerife acentúa la solidaridad sobre dos ruedas

22 de Septiembre de 2023

Easy Rider Tenerife acentúa la solidaridad sobre dos ruedas

EASY RIDER TENERIFE, ESPECILAISTA EN ALQUILER DE MOTOS CLÁSICAS

 

El responsable de la empresa Easy Rider Tenerife a Cruz Roja un cheque por valor de 2.500 euros

 

Easy Rider Tenerife organizó un acto benéfico en apoyo de la Cruz Roja. Esta encomiable iniciativa tenía como objetivo ayudar a proporcionar ayuda humanitaria crucial, incluyendo refugio y sustento, a los afectados por los devastadores incendios en la corona forestal de la isla de Tenerife. 

 

La Cruz Roja, conocida por su inquebrantable compromiso de ayudar a las personas en tiempos de crisis, ya sea en países asolados por la guerra o en medio de catástrofes naturales como los incendios de montaña, demostró una vez más su inquebrantable presencia en la isla. 

 

Recientemente, su inestimable ayuda fue testigo en el aeropuerto Tenerife-Sur, donde prestaron auxilio a los turistas varados durante una parada temporal del control del tráfico aéreo del Reino Unido.

 

Easy Rider Tenerife, a través de sus esfuerzos para la recaudación de fondos, logró recaudar un impresionante total de 2.500 euros, que se donaron íntegramente a Cruz Roja. La esperanza es que estos fondos ayuden a reponer suministros esenciales, asegurando que la organización siga preparada para futuras crisis humanitarias.

 

 

Desde Easy Rider Tenerife quieren dar un sincero aplauso a todos los participantes, incluidas las generosas empresas que donaron premios para la rifa y participaron en el acto celebrado en el Treehouse Bar and Grill de Chayofa el pasado septiembre.

 

"En tiempos de necesidad, podemos estar seguros de que la Cruz Roja estará allí, dispuesta a echar una mano. Expresamos nuestra más profunda gratitud a la Cruz Roja por su excepcional trabajo, y extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Easy Rider Tenerife por su excepcional capacidad de organización en la ejecución de este esfuerzo de recaudación de fondos", reconocían desde Cruz Roja, que tampoco se olvidaba de dar la enhorabuena a todos los participantes solidarios.

 

Easy Rider Tenerife es la única empresa de alquiler de motos clásicas en Canarias.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS