|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dunlop, proveedor oficial de neumáticos del puntApunta

25 de Mayo de 2023

Dunlop, proveedor oficial de neumáticos del puntApunta

DUNLOP ACOMPAÑA A BMW MOTORRAD COMO PROVEEDOR OFICIAL DE NEUMÁTICOS DEL PUNTAPUNTA

 

BMW Motorrad elige a Dunlop como patrocinador y proveedor oficial de neumáticos de la desafiante aventura puntApunta

Los participantes se beneficiaron de 40 euros de reembolso en montaje de neumáticos Dunlop

 

Dunlop ha acompañado como neumático oficial a BMW Motorrad en una de las citas más esperadas del año por los amantes de las motos, el puntApunta. Un año muy especial por ser el décimo aniversario de la ruta en el que los más de 900 moteros participantes recorrieron del 9 al 13 de mayo toda la Península Ibérica de este a oeste.

 

Este es el primer año que Dunlop ejerce de patrocinador exclusivo de esta aventura. Una travesía de lo más exigente solo apta para los neumáticos de más alta calidad. Este año, los participantes recorrieron de este a oeste los puntos más impresionantes de la Península Ibérica. Cerca de 1500 kilómetros circulando por todo tipo de carreteras y paisajes.

 

Los participantes pudieron adquirir y montar sus neumáticos Dunlop para la travesía y beneficiarse de 40 euros de reembolso. Entre ellos, el último lanzamiento de la marca inglesa en el segmento trail, el Dunlop Trailmax Raid. Un verdadero neumático 50/50 diseñado para obtener el máximo rendimiento tanto en carretera como fuera de ella. También, el Roadsmart IV, lanzado al mercado durante este 2022. Un neumático que logra establecer nuevos estándares en manejabilidad, estabilidad, agarre en mojado y kilometraje en el amplio espectro de motocicletas y estilos de motociclistas en el segmento sport touring. Los asistentes también podrán descubrir las actuales gamas Dunlop Mutant, diseñado para el pujante segmento crossover y Meridian para Trail. El equipo de Dunlop ofreció además servicio especializado para montar los neumáticos y resolver cualquier duda durante toda la travesía.

 

Además, para celebrar esta fecha tan señalada, BMW introdujo una etapa extra para hacer el recorrido. Hasta ahora, se hacían tres días de recorrido con dos paradas intermedias. Sin embargo, en esta ocasión los participantes pudieron disfrutar de una jornada más para completar la aventura.

 

En palabras de Moisés Lozano, Manager de Dunlop en Iberia, “Es para nosotros un motivo de orgullo que BMW Motorrad elija a Dunlop como patrocinador y proveedor oficial de neumáticos para una aventura tan exigente e importante como es el puntApunta. Una oportunidad única para desplegar y poner a prueba las increíbles cualidades de nuestro porfolio de productos”.

 

Acerca de Dunlop

 

Dunlop Europa es uno de los principales fabricantes de neumáticos para motocicletas con un impresionante historial de éxitos en el mundo del motor. Dunlop Europa es el socio técnico de los equipos ganadores del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM, el proveedor oficial de neumáticos del Campeonato Mundial de Moto2 y Moto3 de la FIM y la marca de neumáticos más exitosa en la historia del TT de la Isla de Man. Fuera de la carretera, Dunlop es la elección de los ganadores y campeones de las carreras de MXGP.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Opción 719 Full - 19990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS