|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dunlop; proovedor oficial de Moto3 en el CEV

15 de Febrero de 2012

Dunlop; proovedor oficial de Moto3 en el CEV

Dunlop será el proveedor oficial de neumáticos para Moto3™

Dorna y Dunlop han llegado a un acuerdo por el cual el fabricante británico se convierte en proveedor oficial de neumáticos para la categoría Moto3™ en el CEV Buckler.

 

Moto3™ debuta este año en el Campeonato del Mundo de MotoGP™, en sustitución de la categoría de 125cc. Dunlop, que ya es proveedor oficial en el Mundial, amplia su radio de acción al CEV Buckler, el campeonato nacional más importante del mundo, en el que también se disputará por primera vez un campeonato de Moto3™.

 

Los nuevos neumáticos de Dunlop para Moto3™ ya han sido ampliamente probados, y los que se suministrarán en el CEV Buckler contarán con las mismas especificaciones que los usados en el Campeonato del Mundo.

 

Dunlop ofrecerá un completo servicio de montaje y asistencia técnica en todas las pruebas del CEV Buckler, lo que significa que los pilotos se beneficiarán de la experiencia adquirida por Dunlop en el Mundial.

 

Óscar Gallardo, Director del CEV Buckler, ha comentado respecto a este acuerdo que "estamos contentos de que Dunlop se una al CEV Buckler, el Campeonato Nacional de mayor prestigio internacional, como lo demuestra la cantidad de grandes campeones de MotoGP™ que antes triunfaron en el CEV Buckler"

 

"Este apoyo nos permitirá, a DORNA junto con la RFME, seguir mejorando la calidad del Campeonato, pudiendo así ofrecer a nuestros corredores de la clase Moto3™ neumáticos con la mejor tecnología y de la máxima calidad, lo que facilitara nuestro principal objetivo, que es que desarrollen todo su potencial como pilotos, "

 

Por su parte Steve Male, Director para Europa de la división Motorcycle Motorsport de Dunlop, ha añadido: "El neumático Dunlop ha sido durante muchos años el dominador en la categoría de 125cc., lo que nos ha servido como base para desarrollar los neumáticos de Moto3™. Estamos muy satisfechos de que el CEV Buckler nos haya elegido como Proveedor Oficial, ya que se trata de un campeonato muy prestigioso, y permitirá a los jóvenes talentos aprovecharse de la experiencia adquirida por Dunlop en el Campeonato del Mundo, facilitándoles de esta manera la transición al Mundial"

 

Los neumáticos Dunlop fueron elegidos en 2011 por los vencedores en los Campeonatos Mundiales de Moto2™ y 125cc, así como en la Isla de Man TT y en el IDM Campeonato Alemán de Superbike.

 
 
Fuentes de la noticia

www.cevbuckler.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS