|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Duke 390 ¿Aún no conoces la nueva joya de KTM?

28 de Diciembre de 2013

Duke 390 ¿Aún no conoces la nueva joya de KTM?

  • Una motocicleta con las dimensiones y peso de una 125, pero con la potencia y prestaciones de toda una deportiva.
  • Con 44 caballos de potencia y una cilindrada de 375cc supera por mucho los 200cc de su hermana pequeña.

 

La moto, escuela ideal para el paso de tu 125 a la 690 DUKE, es una máquina rápida, ágil, ligera, económica y segura. Con menos de 150 kilos con el depósito de combustible lleno, la dinámica de la 390 no sólo derrotará a varias motos de mayor cilindrada, sino que aparece como una alternativa deportiva a las caras maxi scooters, abriéndose camino con facilidad a través del tráfico urbano y arrasando en las carreteras.

 

 

Gracias a sofisticados detalles de diseño, como ejes de transmisión dispuestos verticalmente, este monocilíndrico es también extremadamente compacto. Llega a utilizar el mismo chasis ‘multitubular’ ultraligero que sus dos hermanas más pequeñas. Combinando su bajo peso garantiza una extrema manejabilidad. Cuatro tiempos con refrigeración líquida de última generación. Los diseñadores austriacos desplegaron todos sus recursos, desde la culata de cuatro válvulas pasando por la lubricación por cárter seco y un catalizador de tres vías. 

 

¡Máxima potencia, elegancia impresionante, extrema seguridad y un fantástico respeto por el medio ambiente!

 

 

Los componentes de suspensión WP adaptados a las prestaciones de la moto, así como un sistema de frenos de alta calidad con ABS Bosch desconectable, garantizan una precisión excepcional, el máximo control y seguridad, condiciones perfectas para disfrutar del manejo sin límites y para dejar atrás e impresionados a pilotos de motos deportivas de mucha mayor cilindrada. 

 

Con su sofisticada ergonomía, no sólo es una de las más dinámicas, ¡sino una de las motos más razonables de nuestros tiempos!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Luxe - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS