|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Duelo de titanes en la categoría Scooters 80cc

23 de Diciembre de 2009

Duelo de titanes en la categoría Scooters 80cc

Víctor Sosa y Jonathan Ramos, protagonizaron uno de los espectáculos más emocionantes de la temporada con sendas scooters en la categoría de 80 cc.

 

Después de conseguir el mejor tiempo en los cronos oficiales, Jonathan Ramos partía como líder desde la primera línea de salida, seguido muy  cerca por Víctor Sosa que no  perdió la estela en ningún momento y que aprovechando el rebufo, lograba adelantar en varias ocasiones al poleman de la carrera Jonathan Ramos, que en ningún momento se dio por vencido recobrando la primera posición en cada ocasión con unas escalofriantes y medidas trazadas, dignas de todo un campeón de la categoría.

 

A falta de una vuelta para que la bandera a cuadros pusiese punto y final a la prueba, Jonathan Ramos mantenía la cabeza, presionado en todo momento por Víctor Sosa, a la espera de que el líder cometiese un error, y fue al final de la recta antes de meta donde la frenada de Víctor fue mas corta adelantando por el interior a Jonathan, pasando por debajo de la bandera de cuadros, por delante de Jonathan a escasas milésimas de segundo, una llegada de “foto finish”.

En la categoría de cambios, tan solo dos pilotos se disputaron el trofeo, consiguiendo la victoria Jereny Bernet, seguido de Aythami Sánchez. Victoria de Borja Armas en 125.cc 

 
 
Fuentes de la noticia

www.fimlp.org

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS