|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati va contigo, incluso cuando vas a la playa

28 de Julio de 2021

Ducati va contigo, incluso cuando vas a la playa

Ducati presenta la nueva colección de playa

 

Ducati presenta la nueva colección de playa para la temporada de verano 2021, compuesta por una serie de prendas y accesorios creados por el fabricante boloñés para todos los Ducatistas que, incluso en la temporada más calurosa de del año, no quieren dejar de llevar y lucir los colores de su pasión.

 

Entre las nuevas prendas que enriquecen la línea de baño Ducati para el verano se encuentran dos prácticos bañadores en los colores clásicos de Ducati Corse: el bañador Race, fabricado en poliéster para garantizar la transpiración y un secado rápido, se realza estéticamente con la presencia del logotipo Ducati Corse impreso digitalmente en la inserción lateral y el parche de Ducati en PVC; el bikini de triángulos Race clásico , fabricado en poliamida y elastano, es sumamente cómodo y cuenta con las inevitables correas para una mayor adaptabilidad en tallas tanto en la parte superior como en la inferior.

 

Completando el kit de playa, también se han incluido en la colección algunos complementos útiles para diferentes momentos del día en la playa. Las chanclas unisex Ducati Corse Race consiguen combinar comodidad y estética en un diseño gráfico asimétrico que combina negro, blanco y rojo. El albornoz Race, confeccionado en una suave felpa 100% de algodón, tiene un carácter deportivo gracias a la inscripción Ducati Corse en la manga derecha y los detalles rojos en los bolsillos y las mangas. Ducati también ofrece dos toallas de diferentes tamaños pensadas para diferentes usos: la primera es una toalla de playa de 90x160 cm en microesponja blanda, suave al tacto y con excelente capacidad de secado, ideal para relajarse en la playa, mientras que la segunda es una toalla fitness de 50x90 cm, ideal para actividades deportivas y de ocio, fabricada con esponja de algodón 100% absorbente.

 

Los artículos de la línea de playa Ducati están disponibles en la red de puntos de venta Ducati

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Super-Sport S - 9500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS