|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati te ofrece equipamiento para viajar con seguridad y comodidad

04 de Agosto de 2020

Ducati te ofrece equipamiento para viajar con seguridad y comodidad

  • Una imagen perfecta total para todos los motociclistas que aman viajar sin sacrificar la comodidad
  • Todas las prendas y accesorios Ducati están diseñados y fabricados para garantizar el máximo nivel de fiabilidad para el usuario

Ducati ofrece a todos los amantes de los viajes una imagen de estilo turístico total, adecuada para abordar incluso los más largos recorridos. Todo motociclista sabe lo importante que es la elección de prendas técnicas que le permite viajar largas distancias con total seguridad, sin sacrificar el confort.

 

Las prendas Ducati se caracterizan por un diseño estético inconfundible, que se combina con la practicidad de uso y un nivel excepcional de confort, garantizado por la colaboración con las mejores compañías del sector. Además, todas las prendas cuentan con protecciones homologadas CE, para asegurar los más altos estándares de seguridad.

 

Toda la ropa de imagen turística total se puede adquirir online en shop.ducati.com y en los puntos de venta Ducati.

 

 

Chaqueta Tour C3

La chaqueta Tour C3, específica para un uso deportivo-turístico, está confeccionada por Spidi exclusivamente para Ducati. Homologada por la CE según los estándares europeos, dispone de protecciones en hombros y codos y está preparada para recibir un protector de espalda. La chaqueta exterior, realizada con una mezcla de tejidos de polyester, cuenta con grandes y eficientes rejillas de ventilación y con la membrana impermeable y transpirable H2Out®. En el interior se encuentra el forro térmico extraíble que se puede usar como una chaqueta informal. Diseñada para usar junto con los pantalones Tour C3 con cremallera, la chaqueta está disponible con talle de hombre en negro/rojo y negro/amarillo de alta visibilidad, y para mujer en negro/rojo.

 

Pantalones Tour C3

Los pantalones Tour C3 para uso deportivo-turístico están diseñados por Aldo Drudi y fabricados en colaboración con Spidi Sport. Robustos, ergonómicos, ajustables, con una membrana H2Out® que es impermeable, transpirable y resistente al viento, cuentan con protecciones homologadas CE en las espinillas y cadera de acuerdo con los últimos estándares europeos. Proporcionan un alto nivel de confort gracias a un forro extraíble, con tejido elástico y rejillas de ventilación ajustables con cremallera. Se pueden combinar con la chaqueta Tour C3 tanto en las variantes estándar como en la HV. También están disponibles en una versión para mujer.

 

Guantes de tela y cuero Strada C4

Los guantes Strada C4, producidos por Held exclusivamente para Ducati, son perfectos para turismo-deportivo. El exterior está hecho de cuero de vaca, cuero de oveja y tejido de poliamida. Cada uno de estos materiales, manufacturados por expertos, ayuda a conseguir confort y protección. En el interior se encuentra una membrana impermeable y traspirable de Gore-Tex® que, gracias a su reducido espesor creado por el proceso de adherencia Gore, garantiza una sensibilidad de conducción y control de la moto. Las inserciones SuperFabric® y el volumen ajustable de la muñeca y manga mejoran aún más el rendimiento de los guantes Strada C4 totalmente homologados CE.

 

Casco Black Steel

El casco Black Steel, basado en el modelo Arai Renegade V, fue desarrollado para uso en motos naked con una posición de conducción erguida. La calota exterior está hecha en fibra SFL mientras que la interior está hecha en EPS con densidad diferenciada. El interior en tejido antibacteria y lavable, la pantalla VAS con un amplio campo de visión, y un sistema de ventilación de alto rendimiento capaz de hacer circular unos 14 litros de aire por minuto dentro de la calota, se combinan para hacer que el casco sea muy cómodo y seguro. Todo en el perfecto estilo Ducati gracias al sofisticado diseño realizado por Drudi Performance.

 

Casco Horizon

El casco Horizon, basado en la calota del X-lite X-1004, es un casco modular en fibra compuesta para uso turístico-deportivo. Cuenta con homologación dual P/J – que cubre el uso tanto como casco integral como abierto – cuenta con una mentonera con un sistema de doble apertura de seguridad y un sistema de ventilación completo. El acolchamiento interno desmontable y lavable, el visor solar con protección UV 400, y las inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad completan el diseño del producto con un aspecto minimalista y elegante de Drudi Performance, exclsuivo para Ducati.

 

Sistema de intercomunicadores Cardo

El sistema de intercomunicadores con comando de voz permite que se comuniquen hasta 15 motociclistas simultáneamente (alcance hasta 1.600 metros en condiciones ideales, y unos 1.000 metros en condiciones reales). La conexión es automática, se activa al hablar y se apaga tras 30 segundos en silencio. En caso de interrupción, la conexión se restaura automáticamente. Gracias al Cardo Intercom System, puedes hacer y responder llamadas, controlar tus dispositivos móviles con sólo tocar un dedo o el sonido de tu voz, o escuchar la radio FM integrada. El volumen del dispositivo se ajusta automáticamente según el ruido de fondo. Conectividad universal con cualquier marca de auriculares Bluetooth.

 

Botas All Terrain

Muy funcionales y homologadas según los estándares actuales de protecciones CE, las botas All Terrain son ideales tanto para carretera como para terrenos blandos, húmedos y fangosos. La parte superior, en la que se insertan pliegues forrados para aumentar la comodidad, es una mezcla de cuero de grano grueso y ante. Equipadas con membrana impermeable y muy transpirable eVent® y sistema de cierre ajustable, palancas de aluminio intercambiables, las botas tienen una suela de goma diseñada para favorecer el máximo agarre con las estriberas. Creadas en colaboración con TCX, son perfectas para enfrentarse a cualquier terreno.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW c 6500 GT (Op 719) - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS