|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati regala una Desmosedici RR Réplica a Fernando Alonso

19 de Junio de 2010

Ducati regala una Desmosedici RR Réplica a Fernando Alonso

¡Quién fuese Fernando Alonso! 

El garaje del piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, tiene que estar al completo, después de haber recibido su último regalo: Una motocicleta Ducati Desmosedici RR Réplica, como la que pilotaron Loris Capirosi y Sete Gibernau en el Mundial de Moto GP de 2006.

 

El regalito para el piloto asturiano tiene un motor de 989 cc y una potencia de 200 Cv, que le catapultan a una velocidad máxima de 300 kilómetros/hora y forma parte de las 1.500 unidades que hay en el mercado. La Ducati de Alonso es una edición numerada y exclusiva con el número 1.175.

 

El precio de la Ducati Desmosedici RR Réplica ronda los 65.000 euros y está decorada con los colores y dibujos de competición del equipo italiano igual que en Moto GP, como detalle final tiene el número 8 en el frontal, igual que el monoplaza de Ferrari que conduce Fernando Alonso.

Ficha Técnica Ducati Desmosedici RR (2010)
Tipo
Sport
Cilindrada
800
Motor
4 Cilindros en L a 90º Testastretta, Desmodrómica 4 válvulas por cilindro Inyección Electrónica Marelli, cuerpo de mariposa
Potencia
220 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Chasis Hibrido tubular de acero soldado ALS 450
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS