|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati lleva vendidas ya 5.000 Multistrada V4 en todo el mundo

28 de Mayo de 2021

Ducati lleva vendidas ya 5.000 Multistrada V4 en todo el mundo

La familia Multistrada V4 alcanza las 5.000 unidadess vendidas en todo el mundo

 

Seis meses después de su introducción en el mercado, la familia Ducati Multistrada V4 ha alcanzado el hito de las 5.000 unidades vendidas. La motocicleta número 5.000 fue comprada por el ducatista alemán Karl-Heinz Lebensieg, que encargó una versión V4 S Sport en configuración Full al punto de venta Ducati en Ingolstadt.

 

Para celebrar esta ocasión, el Sr. Lebensieg fue invitado por Ducati Motor Deutschland al dealer de Ingolstadt, donde recibió una escultura reproducida de la Multistrada V4 junto con una carta personal que certifica el número de serie de la motocicleta.

 

Presentada al mundo durante el 2021 Ducati World Première, la Multistrada V4 es una motocicleta en la que el rendimiento y la deportividad de Ducati se combinan junto con una confort de conducción sin precedentes y una versatilidad que permite su uso en todas las carreteras y con todos los estilos de conducción. Impulsada por el motor Granturismo V4, la Multistrada V4 cuenta con intervalos de mantenimiento récord (comprobación del juego de válvulas cada 60.000 km), ofrece un sistema de navegación integrado con mapas exclusivos que se pueden visualizar directamente en el gran cuadro de instrumentos y es la primera motocicleta del mundo equipada con rádar delantero y trasero.

 

 

Para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, Ducati ha creado diferentes configuraciones para los modelos que componen la familia Multistrada V4. El configurador online , disponible en la página web Ducati.com, te permite explorar estas posibilidades y personalizar la moto eligiendo los paquetes de accesorios y las variaciones estéticas que mejor se adapten a tus necesidades, y luego enviar el modelo ideal directamente a tu punto de venta de confianza.

 

Todos los modelos de la familia Multistrada se pueden pedir en los puntos de venta de la red Ducati. La versión estándar está disponible en el deportivo color Rojo Ducati, mientras que el modelo V4 S está presente, además del rojo, también en el gris "Aviator Grey", y se puede solicitar con uno de los paquetes de configuración (Essential, Travel, Radar, Performance, Full), tanto con llantas de aleación como con llantas de radios. La tercera versión de la gama es la Multistrada V4 S Sport, que ofrece una decoración especialmente agresiva y el paquete Performance estándar con escape Akrapovič y guardabarros delantero de carbono.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Triple Black - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS