|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati Hypermotard 698 Mono RVE es la “Moto più bella”

13 de Noviembre de 2023

Ducati Hypermotard 698 Mono RVE es la “Moto più bella”

Elegida como la Moto más bella del EICMA 2023

 

La Hypermotard 698 Mono RVE gana el título de "Moto más Bonita" en EICMA 2023. El veredicto ha sido emitido por el público del Salón Internacional de la Bicicleta, Moto y Accesorios, que ha abarrotado los pabellones del recinto ferial de Milán-Rho durante los cuatro días de apertura y ha votado directamente en el certamen o por Internet.

 

El 35% de los votantes eligió a la nueva fun bike de Ducati como la reina del certamen

El fabricante de Borgo Panigale gana el prestigioso galardón por duodécima vez

Ducati presentó la Panigale V4 SP2 30 Aniversario 916, ya agotada

 

 

El concurso "Vota y gana la moto más bonita del Salón", organizado desde 2005 por la revista italiana Motociclismo en colaboración con EICMA, ve este año la duodécima victoria de Ducati. La Hypermotard 698 Mono RVE se hizo con el primer puesto con más del 35% de los votos de los aproximadamente 25.500 entusiastas, incluidos los visitantes del salón y los usuarios del sitio web Motociclismo, que expresaron su preferencia.

 

El anuncio de la victoria de la Hypermotard 698 RVE tuvo lugar el domingo 12 de noviembre, último día del Salón, seguido de la ceremonia oficial de entrega de premios en el stand de “Motociclismo”. Recogió el prestigioso premio para la empresa de Borgo Panigale Andrea Ferraresi, director del Centro Stile Ducati.

 

 

Fue un domingo especial para Ducati, que no sólo ganó el título por duodécima vez en dieciocho ediciones, sino que también triunfó literalmente en Sepang al monopolizar el podio con Enea Bastianini, Alex Márquez y Pecco Bagnaia. Con los resultados del Gran Premio de Malasia, Ducati iguala dos récords absolutos de MotoGP: el número de 15 victorias en la temporada, y los nada menos que cinco pilotos diferentes (Bagnaia, Bezzecchi, Martin, Zarco y Bastianini) que las han conseguido.

 

La entrega del premio a la "Moto más Bonita del Salón" ha sido el último acto de una intensa semana en la que cientos de miles de visitantes han acudido a la edición 2023 de EICMA, confirmando el continuo crecimiento para el certamen milanés.

 

 

El prestigioso resultado obtenido por la Hypermotard 698 Mono RVE confirma el increíble interés suscitado por la fun-bike de Ducati, expuesta en el stand junto con el motor Superquadro Mono. Desde el primer momento el público acudió en masa al stand Ducati, donde la firma de Borgo Panigale expuso las novedades presentadas durante la World Premiere 2024, que en EICMA 2023 vivió su séptimo episodio con la Panigale V4 SP2 30 Aniversario 916, cuyos 500 ejemplares ya se han vendido todos en apenas tres días. El acto de presentación sirvió también para anunciar las fechas del World Ducati Week 2024, que se celebrará el fin de semana del 26 al 28 de julio, como siempre en el Misano World Circuit "Marco Simoncelli".

 

Los aficionados pudieron admirar toda la familia Multistrada, enriquecida este año por la nueva V4 S Grand Tour y la V4 RS. La DesertX Rally también fue un gran éxito entre los visitantes, expuesta junto a la DesertX con la librea "RR22".

 

No podían faltar los tres modelos Scrambler® Icon, Full Throttle y Nightshift, protagonistas de un evento off-show que contó con la participación del dúo de artistas Van Orton Design, y la nueva e-MTB Powerstage RR.

 

 

Todas las motos pueden verse en la web Ducati.com, donde ya está online el nuevo configurador , con el que los aficionados pueden crear la moto de sus sueños embelleciéndola con accesorios Ducati Performance y, en el caso de los nuevos modelos 2024, visualizarla en diferentes escenarios.

 

También se expusieron, por supuesto, la Panigale V4 R, que con Álvaro Bautista se confirmó Campeón del Mundo de Superbike en Jerez, y la DesmosediciGP con la que Pecco Bagnaia disputó la primera de las tres carreras finales de MotoGP. Ambas motos lucieron la decoración amarilla utilizada por los pilotos oficiales de MotoGP y WorldSBK en el Gran Premio de Italia y, en el caso de Superbike, también en la prueba final de Jerez. Junto a ellas, el prototipo eléctrico V21L, vestido con la librea especial inspirada en la historia deportiva de Ducati con la que cautivó al público en el IAA MOBILITY de Múnich. El viernes también subió al escenario la Panigale V2 Supersport campeona del mundo con Nicolò Bulega.

 

Las motos Ducati, y los numerosos invitados y amigos que asistieron, animaron el stand EICMA MotoLive y la zona exterior. Ducati ya espera a los entusiastas en la World Ducati Week 2024. La fecha está fijada para el fin de semana del 26 al 28 de julio, como siempre en el Misano World Circuit "Marco Simoncelli".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Last Edition Black - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS