|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati festejará el 25º aniversario de la Monster en el WDW2018

30 de Mayo de 2018

Ducati festejará el 25º aniversario de la Monster en el WDW2018

  • Un pueblo real denominado "Monster Village" en el paddock del WDW2018 para recorrer la historia de la moto naked de Ducati
  • Para la ocasión, el "Ducati Garage Contest" estará reservado  a los personalizadores de la Monster
  • De nuevo este año, los DOCs de todo el mundo y la International Village

 

Ya se están dando los toques finales para el programa del WDW2018, que desde el 20 al 22 de julio verá llegar a miles de motoristas de todo el mundo al Circuito Mundial Marco Simoncelli de Misano para celebrar y compartir su pasión por Ducati.

 

Esta 10ª edición del encuentro será una nueva oportunidad para celebrar el 25º aniversario de la Monster, la naked deportiva por excelencia. Una de las iniciativas que el WDW2018 dedicará a este emblemático modelo es el concurso "Ducati Garage Contest", la competición que desde 2002 premia a las más bellas motocicletas Ducati personalizadas creadas por los aficionados de todo el mundo, listas para ser admiradas en el prestigioso escaparate que sólo el paddock del WDW puede ofrecer. Este año, el "Ducati Garage Contest" está reservado exclusivamente para "Monsteristas". Las Monsters personalizadas serán evaluadas durante el evento por un jurado compuesto de técnicos, pilotos y visitantes. Más información y las reglas de participación en el concurso están disponibles en un apartado dedicado de la website.

 

Se escenificará un "Monster Village" dentro del Circuito de Misano, un espacio exclusivo donde será posible volver a recorrer la historia de la Monster a través de modelos clave que han convertido a esta moto en un verdadero icono, comenzando por la Monster 900 de 1993, actualmente expuesta en el Museo Ducati de Borgo Panigale.

 

Además, se creará un estudio fotográfico para los Monsteristas, completado con un fotógrafo oficial Ducati que documentará la presencia de los muchos aficionados a esta emblemática moto. Posteriormente, las fotos se emplearán para la campaña de comunicación dedicadas a la celebración de este aniversario, marcada por el hashtag #welovemonster y lanzada oficialmente en el rally celebrado a finales de marzo en Le Castellet, Francia.

 

 

Como todos los años, está asegurado un ambiente internacional y un fuerte sentido de pertenencia a la comunidad por los 266 DOCs (Desmo Owners Clubs), que ya están ocupados preparándose para una participación activa en el evento. Con más de 35.913 miembros en 59 países del mundo, los DOCs son un componente fundamental del universo Ducati, que viven con gran entusiasmo la reunión bianual. Para esta décima edición, la comunidad está lista para celebrar con todos los participante en la zona dedicada a la International Village, estratégicamente ubicada en el centro del paddock, el verdadero corazón de la pasión desmodrómica.

 

Para más información y mantenerse al día con todas las noticias en tiempo real, tanto antes como durante el evento, la nueva app oficial del World Ducati Week 2018 está disponible para su descarga gratuita. Durante el evento, la app del WDW permitirá a quienes la activen participar en juegos y acceder a oportunidades exclusivas. Disponible para dispositivos iOS y Android, puedes descargar la app del WDW desde la Apple Store y Play Store.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS ADVENTURE TRIPLE BLACK AKRAPOVIC - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS