|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati Diavel: Del infierno a Bolonia

22 de Febrero de 2011

Ducati Diavel: Del infierno a Bolonia

Prueba SOLO MOTO

 

La esperadísima Diavel llega directamente del averno a las plantas de montaje de Ducati, y de ahí a los concesionarios. Un monstruo infernal con el que, antes de ponerte a sus mandos, debes forzosamente firmar un pacto.

 

Un pacto que debería ser algo así como: “Yo te digo dónde debemos ir, y tú me llevas lo más rápido posible, atemorizando a todo aquel que se cruce en nuestro camino, porque no se creerán que un conjunto de este tipo pueda rodar así de rápido, seguro, y fácil”. Vale, quizá como literatura suene muy exagerado, pero es que hablamos de una moto que te hace soñar cosas raras, porque la experiencia te dice una cosa antes de probarla, pero las sensaciones que nos llevamos los invitados a la presentación de la nueva criatura boloñesa tras bajar de ella nos hacen pensar en algo así. Una moto que en parado te intimida, que en cuanto te acercas y te sientas te acoge en sus mandos hasta poseerte y que, una vez te has fusionado con ella, lo que ocurre tras apenas unos metros de marcha te deja con la sensación de que todo discurre plácidamente y con facilidad, mientras trazas curvas de todo tipo a un ritmo que muy pocas motos pueden seguir en las mismas condiciones. ¿Dónde está el secreto?

   Continuar leyendo este artículo >>>

Ficha Técnica Ducati Diavel (2011)
Tipo
Naked
Cilindrada
1198
Motor
Testastretta 11°, Bicilíndrico en L, Desmodrómico 4 vávulas x cilindro, refrigeración líquida
Potencia
162 C.V.
Transmisión
Cadena. Corona de 15 piñones, plato de 43 piñones
Cambios
6
Chasis
Tri-tubular en acero Cromo Molibdeno
 
 
Fuentes de la noticia

www.solomoto.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS