|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati cierra el primer semestre con un fuerte crecimiento

18 de Julio de 2021

Ducati cierra el primer semestre con un fuerte crecimiento

Junio 2021 es el mejor mes para Ducati que cierra el primer semestre del año con un fuerte crecimiento

 

La tendencia muy positiva continúa para Ducati que, al final del primer semestre de 2021, entregó 34.485 motocicletas a sus entusiastas, registrando un aumento del +43% con respecto a 2020 y un +9 % sobre el mismo período de 2019.

 

Junio, en particular, fue el mejor mes para la compañía con 8.598 unidades vendidas en todo el mundo.

 

La cartera de pedidos (motocicletas para entregar) es la más alta jamás registrada por la compañía al final del primer semestre, con un +63% en comparación con el mismo período de 2020 y un crecimiento del +284% en comparación con 2019.

 

Francesco Milicia, VP Director Global de Ventas de Ducati : “El mes de junio fue el mejor para la compañía, confirmando la tendencia positiva que comenzó con el excelente segundo semestre de 2020 y con el importante crecimiento en el primer trimestre de este 2021. A pesar de la gran complejidad registrada en el sector de suministro y transporte, con retrasos en las entregas y escasez de diversas materias primas, y las dificultades generadas por los numerosos bloqueos vividos en estos primeros seis meses de 2021 en diversas partes del mundo, Ducati registró un verdadero crecimiento significativo, superando los valores pre-Covid en casi un 10%. La cartera de pedidos también es excelente, lo que demuestra el hecho de que los entusiastas están apreciando la gama 2021 y la familia de Ducatistas se está expandiendo cada vez más".

 

El sólido crecimiento está liderado por Australia (+82%), Italia (+55%) que se confirma como el principal mercado con 6.071 motocicletas, Japón (+53%) y América del Norte (+51%).

 

 

Las motos más entregadas a los Ducatistas son la Multistrada V4, la primera motocicleta del mundo equipada con rádar delantero y trasero, la Ducati Scrambler 800 impulsada por el éxito de las versiones Nightshift e Icon Dark y la Streetfighter V4, la súper-naked Ducati por excelencia, moderna y tecnológica.

 

Excelentes cifras también para la nueva Monster, que llegó al mercado en abril. Caracterizada por un rendimiento brillante y fácil de manejar, es un concentrado de diversión gracias a su ligereza, un chasis ágil e intuitivo y equipamiento electrónico de última generación.

 

Ducati está presente en más de 90 países de todo el mundo con 769 puntos de venta. La nueva Diavel 1260 S "Black and Steel", que se inspira en el concepto "Materic" presentado en la Design Week de Milán y la Hypermotard 950 SP con la nueva decoración dinámica que recuerda el mundo de la competición, acaban de llegar a los puntos de venta Ducati.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 1050 Adventure - 7500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS