|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati Canarias recuperó la pasión desmodrómica en Maspalomas

21 de Noviembre de 2021

Ducati Canarias recuperó la pasión desmodrómica en Maspalomas

Gran ambiente y adrenalina a raudales en la rodada de Ducati Canarias 

 

Tras demasiados meses sin poder reunirse, la familia de la “marea roja” volvía a verse las caras en el evento organizado por Ducati Canarias en el Circuito de Maspalomas. Una jornada en la que además de disfrutar de la pasión y de la experiencia de rodar en el circuito, lo más importante eran los reencuentros y la alegría que se plasmaba en unos rostros necesitados de volver a sentir el flujo desmodrómico correr por las venas.

 

FOTOS DE LA RDD EN ESTE ENLACE

 

FOTOS DE OTRAS MARCAS, EN ESTE ENLACE

 

Gran ambiente en el Circuito de Maspalomas en este primer evento post-pandemia de Ducati Canarias. El “Ducati Day”, el mayor evento motociclista dedicado a los usuarios de las motos de Borgo Panigale, congregaba a 40 motos y más de medio centenar de apasionados de la marca que han podido disfrutar de las prestaciones reales de sus motos y de la sensación pura de velocidad, en un entorno controlado.

 

Toda la gama Ducati se daba cita en Maspalomas; desde la Panigale a la X-Diavel

 

Volver a escuchar y sentir el poderoso sonido de los motores bramando a altas revoluciones, ha sido una inyección de adrenalina para quienes las pilotaban, pero también para deleite de los aficionados, que se acercaron a las instalaciones del Circuito de Maspalomas dejándose seducir por el inconfundible sonido desmo, eso sí, siempre marcando las distancias de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias y los responsables del recinto deportivo.

 

 

En la jornada previa, antes de poner toda la carne en el asador, Jorge Gómez, polifacético piloto en un puñado de disciplinas y en mil batallas, junto a Raúl Törras, piloto español habitual de las Road Races británicas y con tantas batallas peleadas como su anfitrión, deleitaron a los participantes con sus consejos, conocimientos y anécdotas en un adaptado servicio técnico que cambió las herramientas y aparatos de diagnosis por un escenario y un patio de butacas.

 

Espectáculo y tandas compartimentadas con ritmos adaptados al pilotaje

 

Acompañados de el cariño, ambiente y envidiable logística que envuelve siempre los eventos de Ducati Canarias, este reencuentro de los amantes de las motos boloñesas pudieron disfrutar y dar rienda suelta a sus ansias deportivas, bajo la tutela de Jorge Gómez, que les ofreció al inicio de la jornada unas provechosas clases de habilidad sobre dos ruedas, incluido el acertado test del avanzado sistema ABS que equipan las motos italianas.

 

 

Acompañada por una excelente climatología, la jornada en el circuito volvió a teñirse de rojo.

 

Posteriormente, y por tandas separadas teniendo en cuenta la experiencia de pilotaje, Raúl y Jorge se turnaron con los grupos y de esta manera poder ofrecerles consejos sobre cómo mejorar su pilotaje, y por tanto su seguridad, también en carretera abierta, porque en las rodadas de Ducati Canarias tienen cabida pilotos con experiencia y usuarios que se inician en esto de las dos ruedas y que buscan disfrutar de la velocidad, descubriendo las habilidades de su moto.

 

Como decían desde Ducati Canarias, “la pasión ha regresado” y ya solo falta que tú te apuntes a su próximo evento.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 800 E (Mivv) - 5490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS