|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati Canarias organiza la Rodada más carnavalera del año

18 de Junio de 2022

Ducati Canarias organiza la Rodada más carnavalera del año

Sábado, 2 de julio, en el Circuito de Maspalomas

 

Una nueva edición de la "Marea Roja" llega el 2 de julio al Circuito de Maspalomas. Ducati Canarias vuelve a convocar a los amantes de la emoción en las instalaciones del trazado permanente de Tarajalillo para que den rienda suelta a sus ansias de velocidad en un entorno controlado y bajo la tutela de Jorge Gómez, el polifacético piloto que capitanea las ventas, y todo el staff de Ducati Canarias.

 

El curso tendrá una primera parte teórica que se impartirá el viernes 1 de julio (18 horas) en la tienda de Ducati Canarias en la calle Juan Manuel Durán González de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La Rodada arrancará a las 9 de la mañana en el Circuito de Maspalomas (las motos comenzarán a rodar a las 10 horas) y se alargará hasta las 4 de la tarde.

 

El precio de inscripción es de 90 euros (120€ si no se tiene seguro de pista)

 

Los participantes deben vestir equipamiento técnico completo y solo podrán llevar 1 acompañante.

 

Premio al mejor disfraz

 

Con motivo de la celebración del "Carnaval de Verano" en Las Palmas de Gran Canaria, en Ducati Canarias han querido hacer un guiño a la fiesta más desenfadada del año premiando al participante que con mayor descaro y atrevimiento llegue disfrazado a la cita en Maspalomas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR Sport - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS