|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ducati América presenta la 848 Nicky Hayden Edition

22 de Julio de 2009

Ducati América del Norte se enorgullece de anunciar la edición 848 Nicky Hayden. Esta llamativa librea lugares un sello distintivo de América en el mercado el mejor medio deporte bicicleta. El 848 Nicky Hayden se dio a conocer públicamente en el 2009 Red Bull Gran Premio de Estados Unidos en el Mazda Raceway Laguna Seca, donde la carrera de MotoGP Nicky la bicicleta se presentó en el correspondiente régimen. No puede haber mejor momento ni el lugar para celebrar el Campeón del Mundo en América que en la carrera de su casa el 4 de julio.

 

Estados Unidos y este modelo incorpora un exclusivo inspirado América pintura régimen, bien apropiado para su presentación el 4 de julio, personalmente autografiado tanque de gas, y el modelo de actualizaciones para el año 2010. Consulte el video de la sesión de fotos de Nicky con la bici de abajo!

 

La nueva Ducati 848 Nicky Hayden Edición goza de todos los avances de rendimiento de toda la familia Superbike, al tiempo que añade sus propias innovaciones para redefinir el medio del deporte bicicleta clase.

 

Las palabras «ágil» y «refinado» acertadamente describen el 848. En 168kg (369 libras), el 848 es un sorprendente 20 kg (44 libras) más ligero que el modelo de serie.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Ducati 848 (2010)
Tipo
Sport
Cilindrada
850
Motor
Bicilíndrico en L a 90º Refrigeración Liquida Distribución DOHC, desmodrónica, 8 válvulas, correas Alimentación Inyección electrónica Marelli, cuerpo de mariposa ovalado
Potencia
134 C.V.
Transmisión
Cadena; Piñón 15; Corona 39
Cambios
6
Chasis
Multitubular de acero ALS 450 Basculante Monobrazo de aluminio
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC (TFT) - 14900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS