|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

DS Moto: Motos nuevas y usadas, equipamiento y buen trato

20 de Enero de 2018

DS Moto: Motos nuevas y usadas, equipamiento y buen trato

Situada en el número 41 de la recta de Los Tarahales, en la parte alta de Las Palmas de Gran Canaria, DS Moto es una tienda especializada en la venta de motos nuevas y de ocasión, accesorios y equipamientos para la moto y el motorista. El equipo de DS Moto pretende dar al motorista un servicio integral que va desde la venta de la moto hasta el más mínimo detalle tanto en el equipamiento de la moto como en el del motorista.

 

Una empresa en la que predomina el optimismo y que se desvive por que el cliente se sienta como en su propia casa. Su objetivo es claro, promover la motivación de todas aquellas personas a las que les gusta y se mueven en el mundo de la moto, en todos sus apartados, desde las pequeñas ciudadanas, las divertidas naked o las versátiles trail. Todas ellas, para usuarios de todos los perfiles y tipos de carnet, tienen su espacio en DS Moto.

 

DS Moto es concesionario oficial de MH Motorcycles en Canarias

MH Motorcycles, la nueva "Motorhispania", regresa a Las Palmas de la mano de DS Motos, la joven empresa ubicada en el número 41 de la Recta de Los Tarahales de Las Palmas de Gran Canaria. Y lo hace por la puerta grande, con la nueva gama Euro4. Modelos siempre a la vanguardia del motor y desarrollados con la última tecnología y diseño. De esta manera, tras el acuerdo con DS Moto, el fabricante sevillano fundado en 1938 regresa a la actividad en la provincia de Las Palmas, aunque bajo el nombre MH Motorcycles y con el respaldo comercial de la empresa grancanaria.

 

DS Moto es agente oficial de las principales marcas del mercado

DS Moto acoge en sus instalaciones las novedades de las marcas con las que trabaja como agente oficial. Suzuki, Honda, Peugeot, Kawasaki, Yamaha, Derbi, Kymco, Daelim, Benelli o Piaggio, entre otras, componen la propuesta para el ocio y la movilidad urbana del motorista.

 

Pero si lo que buscas es una moto de ocasión, DS Moto te ofrece un amplio catálogo de motos de segunda mano en las que dispondrás de un año de garantía. Desde los amantes de las “modern classic” a los incondicionales de las deportivas, pasando por los aventureros que viajan al manillar alto de las trail más polivalentes del mercado, todas tiene su espacio en la zona de motos de ocasión.

 

Una tienda joven, como su equipo humano, donde los clientes encontrarán además una gran exposición de cascos para motoristas, en distintas tallas y colores para todas las medidas y gustos del cliente. Shiro, LS2, Zeus y Astone así como chaquetas y guantes de la marca Unik, son algunas de las marcas con las que trabaja DS Moto.

 

La atención especializada es uno de los baluartes de esta nueva empresa de Las Palmas de Gran Canaria que pretende dar respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes.

 

Horarios

De Lunes a Viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas

Sábados, de 10:00 a 13:00

Teléfonos: 928 397 801 / 696 11 62 20

Email: info@dsmoto.es

www.dsmoto.es

 

Y recuerda que si buscas facilidades de pago, en DS Moto te financian todas tus compras.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha X-Max 300 Tech - 5555 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS