|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

DS Moto abre sus instalaciones en Gran Canaria

24 de Agosto de 2017

DS Moto abre sus instalaciones en Gran Canaria

El pasado Julio, DS Moto realizaba la apertura oficial de sus instalaciones situadas en el número 41 de la Carretera de Los Tarahales en la Las Palmas de Gran Canaria.

 

El equipo de DS Moto ha iniciado este proyecto con toda la ilusión, tras años de experiencia en el sector de la automoción en Canarias trabajando para diferentes empresas y con los objetivos claros de una máxima atención a los clientes trabajando con primeras marcas en motos, repuestos y accesorios.

EN DS Moto podrás encontrar una amplia gama de modelos de motos nuevas de las marcas Piaggio, Kawasaki, Aprilia, Suzuki, Yamaha, Derbi, Kymco, Daelim, Benelli, Keeway, Mash y Peugeot.

Si buscas una moto de ocasión, DS Moto te ofrece un amplio catálogo de motos de segunda mano en las que dispondrás de un año de garantía.

Entre su gama de servicios disponen de repuestos y recambios para motos de cualquier marca disponibles en tienda o bajo pedido.

Si tu intención es equiparte, en DS Moto encontrarás una amplia variedad de cascos de las marcas Shiro, LS2, Zeus y Astone así como chaquetas y guantes de la marca Unik.

 



Si buscas facilidades de pago, en DS Moto te financian la compra de tu moto, accesorios o recambios en cómodos plazos.

Con el objetivo de completar el conjunto de servicios al cliente, en DS Moto te asesoran en la contratación del seguro de tu Moto, Scooter, Quad o Ciclomotor realizando una configuración a tu medida para que pagues sólo por lo que necesitas.

 

El horario de apertura de las instalaciones es:

  • Lunes a Viernes: 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30
  • Sábados: 10:00 a 13:00 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure S - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS