|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dos plitotos canarios participarán en el Dakar 2011

13 de Septiembre de 2010

Dos plitotos canarios participarán en el Dakar 2011

Pedro Peñate, con KTM Valsebike, afrontará por tercer año consecutivo el Dakar Argentina Chile y en 2011 participará por primera vez el polifacético piloto Jorge Gómez a los mandos de una BMW G 450X de Vemotor Canarias

 

Cerrado el plazo para inscribirse en el Dakar 2011.-
A pesar de que no parece el momento más adecuado para enrolarse en una aventura tan costosa como el Rally Dakar lo cierto es que la organización ha tenido que cerrar el plazo de inscripción dos meses antes de lo previsto debido a la masiva lista que ya manejaban.

 

La implantación definitiva de las motos de 450cc no solo abre más el pronóstico sobre los candidatos a conseguir la victoria final en la prueba, sino que hace más atractivo a los propietarios amaeurs la entrada por la mayor simplicación de cuestiones como la mecánica. También es cierto que 2011 será la última edición -de momento- sobre suelo sudamericano, lo que ha podido motivar a los aficionados locales.

 

Los que andáseis interesados en participar tendréis que esperar ya al año que viene, muy probablemente en el norte de África, aunque en otros países distintos a los originales. Veremos entonces si la larga lista de espera que existe ahora cambia y entra gente nueva a la famosa carrera.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Rieju Aventura 500 - 7399 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS