|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dos novedades y tres actualizaciones en la gama off-road Honda 2019

25 de Mayo de 2018

Dos novedades y tres actualizaciones en la gama off-road Honda 2019

La marca nipona ha anunciado las novedades que formarán su gama de motocicletas offroad para el próximo año y descubre a sus incondicionales dos modelos completamente nuevos a la familia CRF: la CRF450L, una trail de uso mixto -tanto para el campo como para el día a día- y la CRF250RX –con especificaciones enduro-. Además anuncia la renovación de las CRF450R, la CRF450RX y la CRF250R.

 

la gama 2019 de Honda llega con dos modelos totalmente nuevos y que ayudan a completar la gama más campera de la marca del ala dorada. Por un lado, la Honda CRF450L, basada en la ‘cuatro y medio’ de motocross pero con un enfoque más mixto, que sirva para el campo, pero que incluso sirva para el día a día y sea, por tanto, matriculable. También se ha presentado la nueva Honda CRF250RX, también basada en su homóloga de motocross, pero pensada para el enduro.

 

NOVEDAD HONDA CRF450L 2019

Tomando como base la crossera más representativa de Honda, la CRF450R, esta nueva CRF destaca por su resistente y ligera parte ciclo fabricada para aprovechar todo el agarre posible. Es una sorpresa en la gama de la marca japonesa. Basándose en la máquina de motocross de ‘cuatro y medio’, han logrado adaptar su motor para un uso trail y urbano, es decir, mucho más suave y aprovechable desde abajo. También promete mayor durabilidad y un mantenimiento más moderado y longevo, además de mayor autonomía gracias al depósito de mayor tamaño. Por supuesto, incorpora todos los elementos necesarios para estar homologada y matriculable y es compatible con el carnet A2. La iluminación es completamente de LED.

 

NOVEDAD HONDA CRF250RX 2019

Siguiendo el ejemplo del año pasado con la ‘cuatro y medio’, se ha adaptado la máquina de motocross a un modelo de enduro. La Honda CRF250RX se beneficia de los avances realizados en la opción de MX. Las modificaciones claves están en su rueda trasera de 18″, depósito de gasolina de 8,5 litros y suspensiones más suaves que se adaptan mejor al enduro. Recibe también el Launch Control HRC de 3 niveles, nueva pinza de freno delantero, manillar Renthal Fatbars y llantas negras.

 

ACTUALIZACIÓN HONDA CRF450R 2019

Quizás sus características a destacar de cara a este 2019 sea el importante aumento de sus prestaciones: 1,8kW más de potencia y 2Nm más de par, además de una culata, admisión y escape revisados. También incorpora Launch Control HRC de tres niveles para ofrecer la opción de tres modos de conducción, reglajes de suspensión revisado, rediseñada pinza de freno delantero y manillar Renthal Fat Bar, ajustable a cuatro posiciones. Además, gracias a todos estos nuevos y pequeños detalles han conseguido reducir peso (0.9 Kg). Otra llamativa novedad por parte de Honda, es el lanzamiento de una versión especial, denominada CRF450RWE -Works Edition-, equipada con varios componentes especiales, tales como suspensiones Showa Kit A, escapes Yoshimura y decoración réplica de la moto oficial de Ken Roczen. Se trata de un modelo que en principio se comercializará sólo en Estados Unidos, pues tras haber consultado con responsables de Honda Europa no han podido confirmarnos si se venderá en nuestro país.

 

ACTUALIZACIÓN HONDA CRF450RX 2019

Al igual que su prima crossera, la enduro ha recibido mejoras en potencia y par máximos, nuevos reglajes de suspensión y el mismo manillar. Como novedad, señalar sus nuevas llantas en color negro.

 

ACTUALIZACIÓN HONDA CRF250R 2019

Tras el cambio radical del año pasado, la Honda CRF250R 2019 viene con algunas actualizaciones. En primer lugar, mejora la entrega de par en bajo y medio régimen gracias a un cuerpo de inyección con 2 mm menos de diámetro y perfiles de levas de admisión y escape revisadas. También ha recibido el Launch Control HRC de tres niveles. Igualmente, se le ha instalado una nueva pinza de freno delantero de dos pistones, el manillar Renthal y llantas negras para darle un nuevo aire estético.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS