|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dos motos nuevas para la Policía Local de Yaiza

12 de Agosto de 2009

Dos motos nuevas para la Policía Local  de Yaiza

La Policía Local de Yaiza amplía su flota con dos nuevas motos cedidas por el Gobierno de Canarias

Los agentes de la Policía Local de Yaiza cuentan, desde esta semana, con nuevos vehículos: se trata de dos motos de 279 c.c. tipo scooter, de la marca japonesa Honda que, principalmente, “se utilizarán para patrullar en las zonas peatonales de Playa Blanca y para realizar servicios y tareas de apoyo en los distintos pagos del municipio”.

El acto de entrega de las dos motos tuvo lugar el pasado miércoles, en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias, en la plaza Dr. Rafael O´Shanahan de Las Palmas de Gran Canaria, y en él estuvieron presentes la viceconsejera de Justicia del Ejecutivo Autónomo, Carolina Déniz, el Primer Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Yaiza, Juan Lorenzo Tavío, el concejal de la Corporación, Miguel Ángel Cáceres, y dos agentes de la Policía Local de Yaiza.

Estas dos nuevas motos se suman a la flota de vehículos de la Policía Local de Yaiza, integrada, en la actualidad, por 5 Nissan Almera, 3 Nissan Terrano 4x4, 1 Renault Megane y 1 Opel Astra.

 
 
Fuentes de la noticia

www.lanzarotedigital.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure 719 Special edition - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS