|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dos motoristas simulan un accidente en Los Loros para cobrar al seguro

14 de Septiembre de 2016

Dos motoristas simulan un accidente en Los Loros para cobrar al seguro

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife investiga a dos personas, de 27 años de edad y motoristas, como presuntos responsables de un delito de estafa.

 

La Guardia Civil de Tráfico investiga a dos personas que en la tarde del pasado sábado 30 de julio simularon un accidente contra el coche de uno de los implicados, tras haber sufrido una caída con la moto, con la intención de cobrarle al seguro los daños de la reparación de la moto.

 

La alarma surgió cuando la patrulla de Tráfico de La Laguna acudió a la llamada que desde la carretera de Los Loros, TF-523 PK-9 en Arafo, les alertaba sobre el accidente. Las sospechas comenzaron tras cercionarse de que los indicios no coincidían con los hechos, tal y como los implicados les habían contado.

 

Ante estas evidencias, los funcionarios destinados en el destacamento de La Laguna pusieron los hechos en conocimiento de los componentes del Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico (GIAT), que depende del Sector de Tráfico de Canarias.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS